Farándula

Dile adiós a las manchas de la piel con el truco infalible de Mayte Rodríguez

La modelo compartió en sus redes sociales una rutina para cuidar su rostro y no tener imperfecciones.
jueves, 13 de abril de 2023 · 19:20

Mayte Rodríguez es una destacada actriz y modelo publicitaria que se ha ganado el cariño de todos los televidentes por haber participado no solo de telenovelas sino de programas que han sido un éxito. A sus 34 años, la nacida en Santiago es una gran influencer donde tiene un millón de seguidores en Instagram y comparte desde rutinas de cuidado de la piel hasta presume sus rutinas de entrenamiento. Fue a través de esta red social que explicó cómo cuidar la piel, reducir las ojeras y eliminar las manchas en simples pasos.

En los últimos días, Mayte Rodríguez preocupó a todos sus fanáticos luego de haber expresado que sufrió un pequeño accidente en el regreso de sus vacaciones, por lo que tuvo que usar silla de ruedas por unas horas. La ex pareja de Alexis Sánchez, tras vacacionar en Brasil, fue picada por una abeja y tuvo que ser asistida por personal médico. En sus redes, la actriz dijo que cuando estaba por emprender el regreso a nuestro país, fue picada en el pie por la abeja y eso le impidió caminar con normalidad.

Mayte Rodríguez sufrió un accidente en sus vacaciones. Fuente Instagram @mmayte_rodriguez

A mediados del año pasado, Mayte Rodríguez fue madre de su primer hijo, Galo, producto de la relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa. Para poder mantenerse en forma, la actriz reveló que le gustan los deportes al aire libre y que realiza sus rutinas de TRX y que lo acompaña con kayak y bodyboard. Además, dijo que también le gusta andar en bicicleta.

Como es una destacada influencer, Mayte Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una rutina para el cuidado de la piel y eliminar así las manchas y reducir todo tipo de arrugas. Mediante una publicación, la ex novia de Diego Bonetta explicó: “Les comparto un dato para reducir las ojeras y lucir tu piel menos cansada y con un efecto glow”. En las fotos se la pudo ver a la modelo en primer plano y a cara lavada.

El truco de Mayte Rodríguez para eliminar manchas en la piel. Fuente Instagram @mmayte_rodriguez

Siguiendo con el posteo, Mayte Rodríguez se sumó a la campaña #RevoluciónAntiManchas y para ello, eligió un producto de la reconocida marca Nivea y continuó dando el truco ideal para el cuidado de la piel: “Esto me ha ayudado a reducir mis ojeras gracias a sus ingredientes: cafeína energizante que reducen las bolsas y disipa el aspecto cansado de los ojos y ácido hialurónico que reduce arrugas y líneas de expresión”.

Mayte Rodríguez se sumó a #RevoluciónAntiManchas. Fuente Instagram @mmayte_rodriguez