Secretos

Este es el ejercicio que realiza Mayte Rodríguez para mantenerse en forma

La modelo y actriz disfruta de su presente, de la maternidad que le cambió la vida hace un año y también del deporte tal y como comentó en su más reciente entrevista con el medio AS.
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:30

La modelo Mayte Rodríguez de 34 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. Actualmente la actriz acumula más de un millón de seguidores tan sólo en la red social de la camarita, que están al pendiente de sus publicaciones y movimientos. 

Mayte Rodríguez acaba de regresar de la Argentina donde estuvo grabando una serie para la plataforma Star Plus llamada “Coppola, El Representante”, y ahora disfruta de su presente, de la maternidad que le cambió la vida hace un año y también del deporte tal y como comentó en su más reciente entrevista con el medio AS.

"A mí me gustan mucho los deportes al aire libre, soy más fanática de eso que de los gimnasios. Tengo mis rutinas de TRX dos veces a la semana, que son estos ejercicios con la ayuda de cintas especiales. Además de eso hago kayak y antes hacía surf, pero últimamente me he dado cuenta que me gusta más el bodyboard. Salgo también a andar en bicicleta y en patines", confesó Mayte Rodríguez sobre el tipo de ejercicio que practica para mantenerse en forma. 

Mayte Rodríguez. Fuente: instagram @mmayte_rodriguez

Además Mayte Rodríguez confesó entre risas que "Ser mamá es otro deporte, porque ir detrás de un niño que está a punto de caminar todo el día también es un deporte. Pero hablando honestamente, al ser madre tuve que limitar un poco mis horas de deporte y cambiar el enfoque".

Mayte Rodríguez. Fuente: instagram @mmayte_rodriguez

Finalmente Mayte Rodríguez señaló que estuvo un año con la lactancia de su bebé y "bajé mucho de peso y por eso no podía seguir con la misma rutina de deporte que tenía, porque sino iba a terminar desapareciendo de lo flaca que estaba. Tuve que dejar de hacer cardio y empezar con rutinas más enfocadas en las pesas".