Bellísima

Desde la playa, Mayte Rodríguez impone estilo en ajustado y juvenil traje de baño

La actriz se encuentra vacacionando junto a su pareja y su hija.
martes, 4 de abril de 2023 · 10:35

Desde hace varios días que Mayte Rodríguez se encuentra de vacaciones, ya que publica diariamente videos y fotografías en unas paradisíacas playas. Allí está disfrutando de los días libres junto a su pareja Camilo y su hijo Galo. El niño aún no muestra el rostro en la pantalla y a veces esto es motivo de crítica para sus seguidores.

“Ni las kardashians tapan tantos sus hijos” comentó una seguidora un video donde se ve a Mayte hamacando a su hijo de espaldas a la cámara. Aunque la hija de Carolina Arregui no dio explicaciones al respecto, sí lo hizo una fanática. “está bien hay tanta maldad en el mundo, TA bien que tape a sus hijos así debería ser con todos los peques” defendió a su ídola.

En un video de los paisajes bellos que está disfrutando Mayte, le añadió la letra ‘Eres tú’ de Carla Morrison. “Hoy desperté con ganas de besarte. Tengo una sed de acariciarte. Enredarme a ti y no soltarte. Eres tan embriagante. Eres tú, uh. Eres tú, uh” fueron las palabras que escribió la famosa sobre el clip. “Atarde seres” escribió haciendo un juego de palabras.

Otro de los videos que publicó en su cuenta de Instagram, con más humor y menos espiritualidad, fue donde se la ve presumiendo su silueta con un traje de baño en color dorado con lentejuelas y argollas, muy juvenil, por cierto. “La música que escuchaba antes de ser mamá” escribió y de fondo suena Becky G y Rosalía.

Como contraste, sumó “La música que escucho ahora de mami” y dejó escuchar de fondo ‘La vaca Lola’. “Alguna más se identifica?” le preguntó Mayte a sus seguidoras. En los comentarios escribió: “Lo mejor fueron todos los datos de música nueva: la granja Zenon luli pampin el perro chocolo capitán topa cocomelon , se vienen nuevos hit”.