Farándula

El accidente de Mayte Rodríguez durante sus vacaciones que la dejó en silla de ruedas

En el momento en que la actriz debía regresar a nuestro país, sufrió un accidente antes de abordar el vuelo.
lunes, 10 de abril de 2023 · 10:10

Mayte Rodríguez es una modelo y actriz no sólo de televisión y cine sino publicitaria que se hizo conocida en nuestro país por haber participado de varias telenovelas. Además, su vida amorosa estuvo vinculada a importantes celebridades de nuestro país y también del resto de Latinoamérica. A sus 34 años es considerada una de las mujeres más hermosas de nuestro país y lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad en sus redes sociales. En las últimas horas comentó el accidente que sufrió antes de regresar a nuestro país.

El debut en la televisión de Mayte Rodríguez fue cuando tenía tan sólo 12 años y siendo parte del elenco del programa musical ‘Música libre’ que se emitió en Canal 13. Posteriormente, la actriz alcanzó la fama cuando fue parte de la serie juvenil ‘BKN’ que se emitió en el año 2004. Además, ha tenido varias apariciones en películas, pero su ha destacado como modelo publicitaria, siendo la imagen de importantes marcas a nivel internacional.

Mayte Rodríguez es una destacada modelo. Fuente Instagram @mmayte_rodriguez

Por otro lado, Mayte Rodríguez es conocida por haber tenido romances con importantes celebridades del mundo del espectáculo como el actor Tiago Correa, el futbolista Alexis Sánchez y el reconocido actor Diego Bonetta. A mediados del 2022, fue madre de su primer hijo, producto de la relación que tuvo con el empresario gastronómico Camilo Figueroa. A sus 34 años, la actriz lleva adelante una estricta rutina para mantenerse en forma y se trata de sus entrenamientos al aire libre.

En las últimas horas, Mayte Rodríguez preocupó a todos sus fanáticos luego de haber sufrido un accidente y lo comentó en sus redes sociales antes de regresar a nuestro país. La actriz no pudo disfrutar al máximo de sus vacaciones en México junto a su hijo Galo, teniendo en cuenta que regresó al país en silla de ruedas. A través de una historia en Instagram, la ex de Diego Bonetta explicó: “Ya llegamos a Chile, sanos y salvos. Estoy tomándome mi tecito clásico, cortadito con leche y mala pata, me vino a picar una abeja”.

El accidente que sufrió Mayte Rodríguez. Fuente Instagram @mmayte_rodriguez

En otra de las historias de Mayte Rodríguez, aseguró que ya tenía todo listo para emprender su regreso a nuestro país, con el bolso en la mano cuando sintió que una abeja le picó en la planta del pie. Esto derivó en que la actriz tuviera que estar en silla de ruedas. Luego, agradeció la buena atención de los asistentes de vuelo quienes se aseguraron que ella como su hijo Galo, tuvieran un buen viaje de regreso.

Mayte Rodríguez tuvo un accidente en su regreso al país. Fuente Instagram @mmayte_rodriguez