¡Que viva el amor!

Laura Prieto defiende el amor de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla de los haters

La farándula nacional se ha sacudido con el destape del nuevo romance entre Gala Caldirola y el ex futbolista Mauricio Pinilla. Mientras muchos han criticado la relación, la amiga de la española, Laura Prieto, ha salido a mostrar su apoyo.
lunes, 10 de abril de 2023 · 10:58

La ex chica reality utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a su amiga y su nuevo romance, ante las críticas y especulaciones que han surgido en las últimas horas. Laura Prieto respondió a una pregunta de un usuario en Instagram, defendiendo a la pareja y desmintiendo los rumores.

“La Gala es una mujer muy noble y buena madre, cariñosa. Se merece todo el amor del mundo y que dejen de especular cosas que muchas de ellas son fantasías de ustedes...me encanta verla feliz y completa”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Gala Caldirola agradeció públicamente el gesto de su amiga con un “Te amo mi hermosa” en sus redes sociales.

El romance de la farándula

Después de varios meses de rumores, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron su relación en un video compartido en las redes sociales del ex futbolista. La noticia no fue bien recibida por algunos seguidores de la pareja, quienes han criticado la relación por la supuesta infidelidad de Pinilla a su ex esposa, Gissella Gallardo.

Sin embargo, la pareja ha recibido el apoyo de muchos otros seguidores y amigos, incluyendo a Laura Prieto. El nuevo romance ha sido tema de conversación en los medios y en las redes sociales en los últimos días.

El pasado amoroso de Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla ha tenido varios romances mediáticos en el pasado, incluyendo una relación con la actriz María José López y un breve matrimonio con Gissella Gallardo, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, su pasado amoroso ha sido objeto de controversia, ya que Gallardo ha acusado públicamente al futbolista de infidelidad.

El presente de Gala Caldirola

Por su parte, Gala Caldirola es conocida por su paso por reality shows en Chile y España, incluyendo "Doble Tentación" y "Supervivientes". La española también es madre de una hija, fruto de su relación anterior con el futbolista chileno, Mauricio Isla.

La pareja parece estar disfrutando de su nueva relación, mientras enfrentan la presión y los rumores que han surgido en los últimos días. Afortunadamente, cuentan con el apoyo de amigos como Laura Prieto para hacer frente a los haters.