Escándalo

Ex socio de Mauricio Pinilla le tiró con todo y afirma que Gala Caldirola es "flor de un día"

La pareja del momento no la pasa nada de bien. Jorge Orellana, el ex socio de Pinilla, lo acusó de estafa y vaticinó que su relación con Caldirola no durará más de tres meses. ¿Qué habrá pasado?
lunes, 10 de abril de 2023 · 07:55

Pinilla y Caldirola, el amor a toda pantalla

Mauricio Pinilla, ex delantero de Universidad de Chile, y Gala Caldirola, la famosa ex chica reality, son la pareja del momento.

La pareja hizo pública su relación y desde entonces han estado en el centro de atención. Pero no todo ha sido color de rosa para ellos. Recientemente, Carla Pardo, la mujer de Claudio Bravo los criticó por su amor por el show, y ahora Jorge Orellana, el ex socio de Pinilla en el Bar Constitución, ha afirmado que su relación no tiene futuro.

El ex socio de Pinilla lo acusa de estafa

Jorge Orellana ha arremetido contra Mauricio Pinilla en su cuenta de Instagram, afirmando que el ex delantero de la U le debe 15 millones de pesos de cuando trabajaron juntos en el Bar Constitución. Además, Orellana acusa a Pinilla de estafa y vaticina que su relación con Caldirola no durará más de tres meses. ¿Qué habrá pasado entre ellos para que Orellana hable así?

A la derecha de la imagen aparece Orellana, abrazado a Mauricio Isla quien se encontraba, casualmente, con Gala Caldirola; hoy nueva pareja de Mauricio Pinilla.

Otras acusaciones de estafa

No es la primera vez que Mauricio Pinilla es acusado de estafa. Según una usuaria, el ex delantero de la U le debe casi 40 millones de pesos por concepto de pagos no realizados. Además, afirmó que conoce de más demandas que le han hecho aunque no especificó de qué estaba hablando. ¿Será cierto o se trata solo de rumores?