El exfutbolista confesó su amor en una entrevista

¡Confirmado! Mauricio Pinilla y Gala Caldirola dan el gran salto y hacen público su romance

El exfutbolista se declaró en entrevista con Las Últimas Noticias después de hacer público su romance en redes sociales.
sábado, 8 de abril de 2023 · 11:40

Mauricio Pinilla, el reconocido exfutbolista chileno, ha dado un importante anuncio para sus fanáticos.

Él y su pareja, la también conocida Gala Caldirola, han hecho público su romance en redes sociales con una tierna foto besándose.

La imagen ha causado furor en internet, y es que, por fin, después de tanto secretismo, se han animado a hacerlo público.

Pinilla concedió una entrevista exclusiva a Las Últimas Noticias en la que habló sobre su relación con la española. El exfutbolista reveló que se conocen desde hace algún tiempo, pero que prefirieron darse el tiempo de conocerse bien antes de hacerlo público. “Nos dimos todo el tiempo necesario para conocernos antes de tomar la decisión”, afirmó.

Mauricio Pinilla no escatimó elogios para su pareja. Destacó sobre todo su calidad humana y lo excelente madre que es.

“Principalmente, es una excelente madre, una partner para todo, una mujer extraordinariamente cariñosa, preocupada hasta del más mínimo detalle”, afirmó.

El exfutbolista además confesó que con Gala puede ser él mismo, y que su relación es muy sana y respetuosa, sin caretas de por medio.

“La adoro y la paso muy bien con ella porque somos muy parecidos. Siento que con ella he podido ser yo mismo siempre, he podido ser honesto. Nuestra relación es muy sana y respetuosa, no hay caretas”, agregó.

Con esta declaración, Mauricio Pinilla ha dejado claro que su relación con Gala Caldirola es seria y que están dispuestos a apostar por ella. Y es que, como dijo el propio exfutbolista, “todos tenemos el derecho de volver a empezar de nuevo y buscar la felicidad”.