"Love is in the air"

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola compartieron nuevas postales juntos

La pareja de tortolitos decidió hacer público su romance en redes sociales con una tierna publicación que remeció a la farándula criolla.
domingo, 9 de abril de 2023 · 17:40

Después de meses de especulaciones y negaciones, finalmente Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron su romance en una romántica publicación en redes sociales. La pareja de tortolitos decidió gritar su amor a los cuatro vientos y compartir nuevas postales juntos que dejaron a todos enamorados.

El exfutbolista no dudó en demostrar su amor por la modelo española con una foto besándola y un romántico mensaje: “El amor es libre y libremente te elijo”. A partir de ahí, la pareja se mostró más unida que nunca y compartió tiernas postales en sus historias de Instagram.

La pareja ya no oculta su romance y se muestra más feliz que nunca, dejando atrás los rumores y las especulaciones que rodeaban su relación. Los seguidores de la pareja no dudaron en manifestar su apoyo y felicidad por la noticia, llenando de comentarios positivos las redes sociales.

En una de las nuevas postales que compartió Gala en sus historias de Instagram, se ve a la pareja muy sonriente y abrazada. La modelo española agregó un llamativo mensaje: “Solo tú y yo sabemos”. Esta publicación dejó a todos con la duda sobre qué secretos se esconden detrás de esta pareja tan enamorada.

Mauricio y Gala se han vuelto una de las parejas más comentadas del mundo de la farándula chilena, y su oficialización ha sido uno de los temas más populares en las redes sociales en los últimos días. Sin duda, esta pareja ha encontrado el amor y está dispuesta a compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales.