Nuevas imágenes

El romance de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola se consolida: ¡Directo al corazón!

Los tortolitos no pueden ocultar su amor y nos muestran una nueva postal juntos. ¿Qué dice el mensaje que enviaron?
lunes, 10 de abril de 2023 · 10:15

Finalmente se acabaron las especulaciones y se confirmó lo que muchos sospechaban: Mauricio Pinilla y Gala Caldirola tienen un romance en pleno apogeo. La noticia del romance de la exchica reality con el exfutbolista de la "U" estalló en las redes sociales el pasado viernes cuando ambos publicaron una imagen en Instagram besándose apasionadamente.

La ola de reacciones

La publicación de la pareja en redes sociales generó una ola de comentarios en el mundo virtual, muchos de los cuales los felicitaban por su nuevo romance y otros los criticaban por hacer público su amor. A pesar de las críticas, los enamorados no se amilanan y siguen compartiendo su amor en las redes sociales.

El mensaje de Gala y Pinilla

Aprovechando la buena onda que los rodea, los nuevos tortolitos se animaron a enviar un mensaje a sus seguidores en las redes sociales: "Gracias por sus buenas vibras", escribieron junto a una instantánea en la que aparecen abrazados y sonrientes. 

Nuevos detalles del romance

Fuentes cercanas a la pareja indican que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola llevan varios meses de relación, pero que prefirieron mantenerla en secreto hasta ahora. Al parecer, ambos se conocieron en un evento social y desde entonces no se han separado.

Según estas mismas fuentes, los enamorados han pasado momentos inolvidables juntos y están disfrutando cada día de su amor.

El futuro de la pareja

Tanto fans como detractores de la pareja se preguntan si esta relación amorosa será duradera. A pesar de que aún es muy temprano para saberlo, lo cierto es que ambos han demostrado que están dispuestos a luchar por su amor y a compartirlo con el mundo. Sin duda, este romance seguirá dando que hablar en el mundo del espectáculo y en las redes sociales.