Atención fans

Esta es la razón por la que Luis Miguel podría terminar en la cárcel

La actriz Aracely Arámbula puso un demanda a Luis Miguel por no estar al día con la manutención de sus dos hijos Miguel y Daniel que ya son adolescentes y tienen 12 y 13 años. 
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:38

El cantante mexicano Luis Miguel de 52 años atraviesa un gran momento personal debido a su romance con Paloma Cuevas. Esta semana se supo que el cantante estaría buscando un vivienda en España para asentarse y dejar de vivir en hoteles para estar cerca de su enamorada. 

Pero ahora un revés judicial complica sus planes ya que su ex pareja y madre de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula puso un demanda a Luis Miguel por no estar al día con la manutención de sus dos hijos Miguel y Daniel que ya son adolescentes y tienen 12 y 13 años. 

Ante esta acción judicial de Aracely Arámbula, la justicia mexicana liberó una órden de detención para Luis Miguel en México ya que adeuda cerca de 250.000 dólares por los gastos de sus hijos Miguel y Daniel. Lo cierto es que el abogado de La Chule, Guillermo Pouz habló con la prensa y dijo que cree que el cantante usará sus influencias para evitar el arresto.

En el año 2021 Aracely Arámbula intentó acerca posiciones con su ex Luis Miguel y estuvo dispuesta a llegar a un acuerdo para saldar la deuda que tiene el cantante con sus dos herederos menores pero no lo logró debido a que el Sol de México no tenía las mismas intenciones y no se presentó. 

Aracely Arámbula con sus hijos pequeños. Ahora no los muestra publicamente. Fuente: archivo Terra

Desde aquel momento Aracely Arámbula se puso firme con su abogado para ir por vías legales para que Luis Miguel pague lo que debe y gestionó dos demandas para el artista una en México donde viven sus hijos y su ex y otra en Los Ángeles ya que es su lugar de residencia pero últimamente el cantante se ha afincado en España junto a su nueva pareja.