Bellísima

La ex de Luis Miguel paralizó la red en ajustado corsé

Mollie Gould enamoró a todos con nueva sesión de fotos.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:55

Luis Miguel es uno de los galanes latinos más renombrados de Latinoamérica. Mariah Carey, Aracely Arámbula, Sofía Vergara, Salma Hayek y Daisy Fuentes son solo algunas de las mujeres que tuvieron la oportunidad de tener un romance con el intérprete de 'Suave'. Pero esto no es nada fácil ya que el Sol no disfruta de las cámaras y prefiere llevar sus noviazgos a escondidas. 

Así ocurrió bastante tiempo con Paloma Cuevas, la socialité y diseñadora de modas española. La hija del torero Victoriano Valencia y de la bailarina de flamenco Paloma Díaz debió mantener la relación lejos de las cámaras pero hace poco fue captada junto a Luis Miguel teniendo una cena romántica en Nueva York para San Valentín. 

El artista mexicano está aprovechando el tiempo libre que le queda para estar juntos antes de comenzar su gira, Tour 2023, como él mismo anunció en sus redes sociales. El sitio Semana España conversó en exclusiva con Hernán Junco, el seguidor de Luis Miguel, quien reveló que el Sol la presentó a Paloma Cuevas como "su novia". 

Publicación eliminada de Instagram. Fuente: Instagram @foreveramollie

Pero entre sus exparejas está la bella bailarina Mollie Gould. La blonda nunca habló del artista de México pero sí se los solía captar juntos por los paparazzis. Aunque se corrió el rumor de que se separaron porque ella lo engañó, nunca se confirmó. Hace algunas horas, la modelo publicó una fotografía donde se la ve posando de espaldas con ajustado corsé en color rosa combinado con un jean. 

Mollie Gould también posó de espaldas. Fuente: Instagram @foreveramollie

Hace un día, Mollie había publicado la misma imagen pero posando de frente. Al parecer, no había quedado contenta con ese post, por lo que fue eliminado. En esta ocasión, el posteo se llenó de likes y comentarios con piropos y emojis de corazón y caritas de enamorado.