Relación

Esta es la razón por la que Paloma Cuevas no puede casarse con Luis Miguel

Aunque ambos están a punto de ir juntos al altar, la situación legal de ella es un obstáculo que debe resolverse antes de poder dar ese importante paso en su relación.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:56

Después de al menos un año juntos, la relación entre la diseñadora Paloma Cuevas y el cantante mexicano Luis Miguel ha llegado a un nuevo nivel y están a punto de casarse. Sin embargo, hay un obstáculo en su camino que les impide dar el siguiente paso: es que ella todavía está legalmente casada con Enrique Ponce, su ex esposo.

Después de una amistad de décadas con Paloma, Luis Miguel ha oficializado su romance, pero esto ha causado un enfrentamiento con Enrique Ponce, quien fue su amigo y compadre. La relación duró 24 años y dio lugar a dos hijas, pero después de la separación, la situación se complicó cuando Enrique se sintió traicionado por el Sol de México.

Luis Miguel y Enrique Ponce | Fuente: Twitter @showmundialshow

Luis Miguel actualmente reside en España junto a Paloma y sus hijas, viviendo entre Madrid y Marbella mientras prepara la gira de conciertos que ofrecerá este año 2023. Por otro lado, Enrique no planea hacerle el camino fácil a su ex esposa y ha expresado su molestia por su nueva relación sentimental.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas | Fuente: Twitter @showmundialshow

Los primeros años de separación entre Enrique y Paloma fueron de calma y cordialidad, con una comunicación fluida, pero esto cambió con el tiempo. A pesar de todo, Luis Miguel y Paloma parecen estar decididos a superar estos obstáculos y continuar con su relación.

¿Quién es Luis Miguel?

Luis Miguel es un cantante y actor mexicano conocido como "El Sol de México". Nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico. Es considerado uno de los artistas más exitosos en la música en español y ha vendido millones de copias de sus discos a lo largo de su carrera. Luis Miguel ha ganado varios premios Grammy, incluyendo el Grammy Latino, y es reconocido por su voz impresionante y su amplio repertorio de baladas y pop en español.