Drama familiar

Conoce a Leonardo, el hermano de Aracely Arámbula que cumple en sus hijos la función de padre que no hace Luis Miguel

Miguel y Daniel, los hijos del "Sol de México" con Aracely habrían visto una figura paternal en su tío.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 00:05

Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron en pareja durante casi cinco años y como fruto de ese amor nacieron dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula. Sin embargo, tras la separación la vida de los cuatro cambió para siempre y ella se acercó mucho a su familia, pero principalmente a su hermano Leonardo. Este último no sería bien visto por el "Sol de México" y quisiera verlo bien lejos de sus dos hijos, según fuentes cercanas al cantante.

No es raro observar a Aracely Arámbula decir presente en eventos públicos junto con Leonardo. No son pocos los que lo consideran un pilar fundamental en la crianza de Miguel y Daniel; y que incluso ellos ven una fuerte imagen paterna en el hermano de su madre.

La foto de perfil en Twitter de Leonardo Arámbula, el hermano de Aracely. Fuente: Twitter @drleoarambula

Según sus redes sociales, Leonardo Arámbula es el hermano mayor de la artista, es doctor egresado en la Universidad Autónoma de Chihuahua, en México; y posee una especialización en Medicina Estética luego de haber estudiado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tras el fallecimiento del padre Arámbula, el cirujano fue muy importante en la vida de la familia e incluso habría tomado un rol paternal con todos, incluídos sus sobrinos. Por este motivo, Luis Miguel no quiere que esté cerca de su hijo, porque aumenta el rumor de "padre ausente".

Aracely Arámbula, su hermano Leonard y la madre de ambos. Fuente: Twitter @drleoarambula

En más de una oportunidad, Luis Miguel acusó a su ex cuñado de ser el principal responsable de la filtración de información a la prensa y a los paparazzis sobre la relación que tuvo con Aracely durante más de cuatro años, pero principalmente tras haberse separado.

Más allá de esto, no quedan dudas de que Aracely Arámbula ha encontrado en su hermano una figura masculina en la que apoyarse en los momentos positivos y negativos de su vida. La misma situación se podría decir de Miguel y Daniel, por más que le pese al "Sol de México".