Polémicas declaraciones

Amigo de Luis Miguel confesó cómo es la relación del Sol con Michelle Salas

Relató como es que se llevan realmente, y cuál es el rol de Paloma Cuevas en su relación.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:10

La vida de Luis Miguel siempre ha sido un enigma para el público y su relación con su hija única Michelle Salas es un ejemplo de ello. Michelle, quien es una reconocida modelo e influencer, ha mantenido un perfil bajo en comparación con su padre, y su relación con él ha sido tensa desde su infancia.

"Luis Miguel, la serie" reflejó parte de la vida de Michelle, pero no fue recibido de manera positiva por ella, lo que aumentó aún más la distancia entre padre e hija. Según el empresario y amigo cercano de Luis Miguel, Rafael Herrerías, Michelle vive su vida alejada del medio artístico y cercana a su novio.

Además, Herrerías confirmó el romance actual de Luis Miguel con Paloma Cuevas, una diseñadora de modas española de 50 años. A pesar de los rumores de que Paloma está casada, Herrerías aseguró que están separados y que Luis Miguel no está saliendo con una mujer casada. Según Sale el Sol, la pareja ha sido vista disfrutando de una comida en un restaurante de lujo en Bilbao. Sin embargo, Herrerías afirmó que Luis Miguel todavía no piensa en casarse con Paloma.

En conclusión, la vida de Luis Miguel sigue siendo un misterio para el público, pero su relación con Michelle Salas y su nuevo romance con Paloma siguen siendo temas de interés. Aunque Luis Miguel no ha revelado mucho sobre su vida personal, su carrera artística y su música siguen siendo un éxito a nivel mundial.

Los logros de Luis Miguel

Luis Miguel comenzó su carrera musical a una edad temprana, lanzando su primer álbum a los 11 años. Desde entonces, ha lanzado más de 20 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el platino o el oro.

Luis Miguel es considerado uno de los artistas más populares de México y de habla hispana, y ha sido nombrado varias veces como "el mejor intérprete mexicano de todos los tiempos". Además de su carrera musical, también ha actuado en varias películas y telenovelas, y ha sido nombrado para varios premios, incluyendo dos premios Grammy.