Talento natural

Conoce a Pierre Alexander Basteri, es sobrino de Luis Miguel que es furor en las redes

El joven con tan sólo 12 años ya es reconocido en todas las redes, y especialmente por su particular habilidad.
martes, 7 de marzo de 2023 · 21:30

El sobrino adolescente de Luis Miguel está dando que hablar en las fuerzas básicas del fútbol mexicano, específicamente en el equipo Rayados de Monterrey. Pierre Alexander Basteri, de tan solo 12 años, ha demostrado su talento en la cancha y ha dejado a más de uno impresionado con sus habilidades. El joven es un apasionado del fútbol y lo demuestra.

Alejandro Basteri y Pierre. Fuente: Instagram @abasteri

Es sorprendente ver cómo la familia de Luis Miguel está tomando caminos diferentes, alejándose un poco de la música y adentrándose en el mundo del deporte, en este caso del fútbol. Los logros deportivos de Pierre Alexander son dignos de reconocer y su padre, Alejandro, ha sido quien ha compartido con el mundo su orgullo y emoción por el éxito de su hijo.

No es de extrañar que el sobrino del Sol de México quiera llenar de gloria al Monterrey en el futuro, lo cual es una gran ambición para alguien de su edad. Además, su admiración por Lionel Messi lo ha llevado a usar el número 10 en su espalda, lo que demuestra que este joven futbolista tiene claro cuáles son sus objetivos.

Sin duda alguna, es emocionante ver cómo los jóvenes talentos emergen en el mundo del deporte y cómo sus habilidades y pasiones son reconocidas. Pierre Alexander Basteri es un ejemplo de ello y estamos seguros de que seguirá dando de qué hablar en el mundo del fútbol. Estaremos atentos a sus próximos logros y éxitos en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey.

En el caso de Pierre Alexander Basteri, ha demostrado que su amor por el fútbol y su dedicación a este deporte lo han llevado a lograr grandes cosas a su corta edad. Esta historia es inspiradora para muchos adolescentes que buscan perseguir sus sueños y metas, a pesar de las adversidades que puedan presentarse en el camino.