Casualidad

Así fue el impensado encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas en Nueva York

Padre e hija, y Paloma Cuevas se cruzaron en la gran ciudad. Así lo vivieron.
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:58

Luis Miguel y Paloma Cuevas, la exesposa del torero Enrique Ponce, continúan siendo noticia por su relación. La pareja ha sido vista disfrutando de su tiempo juntos en Nueva York, donde tuvieron varios planes que SEMANA ha podido conocer en exclusiva. Uno de estos planes fue un encuentro privado con Michelle Salas, la hija que el cantante tuvo con Stephanie Salas.

Michelle Salas es una conocida influencer que tiene su propia marca de joyas, y estuvo en Nueva York para asistir a la Fashion Week de la ciudad. Después de atender sus compromisos laborales, la joven aprovechó una de las jornadas para reencontrarse con su padre y con Paloma Cuevas. Este encuentro llega en medio de rumores sobre una posible boda de Michelle con su novio, el empresario venezolano Danilo Díaz Granados.

La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel parece más que afianzada. Aunque han intentado mantener su relación en privado, en los últimos meses se les ha visto juntos en diferentes situaciones. Ahora Nueva York ha sido el último escenario de su historia de amor. Según un fan de Luis Miguel, quien ha coincidido con ellos durante estos días, ambos fueron muy educados y llamaron la atención de los presentes por su elegancia.

A pesar de que el encuentro de Luis Miguel con Michelle Salas en Nueva York ha generado interés mediático, no es un secreto que la relación entre padre e hija no ha sido la mejor a lo largo de los años. En diversas ocasiones, Michelle ha expresado públicamente su deseo de tener una relación más cercana con su padre, y en su momento se rumoreó que la canción "Hasta que me olvides" de Luis Miguel fue dedicada a ella. Sin embargo, ambos han mantenido una distancia, y este encuentro en Nueva York podría ser un paso hacia una posible reconciliación.

En fin la escapada de Paloma Cuevas y Luis Miguel a Nueva York ha generado gran expectación mediática, y el encuentro con Michelle Salas ha sido uno de los planes que han realizado en la ciudad. La pareja sigue afianzando su relación y disfrutando de su tiempo juntos, mientras que la posible boda de la hija del cantante sigue siendo objeto de rumores en los medios de comunicación.