El favorito de internet

Keanu Reeves tiene una política de 'no tocar' con las fanáticas que demuestra que es el mejor caballero

El actor de Matrix tiene una manera de tomarse fotos que algunos asimilan a su personalidad respetosa con las mujeres, mientras hay quienes dicen que es por miedo.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:38

Keanu Reeves ha demostrado ser el hombre más amable de Hollywood una y otra vez.

El actor, mejor conocido por su papel de John Wick, siempre se ha mantenido humilde a pesar de su inmensa fama y fortuna. No actúa desinteresadamente para que los medios lo noten, así es como es.

Según los informes, Keanu Reeves tiene una política de "no tocar" con las fanáticas. Aunque Reeves nunca ha dicho abiertamente que era una regla suya, nunca toca a las fans femeninas en las fotografías.

Un fan recurrió a Twitter para mostrar varios ejemplos en los que este era el caso.

Internet se ha vuelto loco con las fotos, calificándolo como  el "caballero supremo"  después de que numerosas fotografías del actor lo mostraran posando con mujeres sin tocarlas en absoluto. Algunos especulan que sus manos suspendidas podrían ser por respeto a  su novia, Alexandra Grant , con quien comenzó a salir en 2019; otros piensan que es un tipo realmente agradable.

Mientras que algunos piensan que Reeves evita tocar a las mujeres por respeto, otros piensan que lo hace por miedo.

Los fanáticos en Twitter expresaron sus opiniones sobre las fotos. Algunos piensan que un abrazo no es una falta de respeto y que puede tener miedo de cancelar la cultura . Un usuario cree que evita tocarlos porque teme las acusaciones de conducta sexual inapropiada.

“Esto no es normal jajaja. Las personas que dicen 'él está siendo respetuoso' están aplaudiendo una cultura del miedo en lugar de una de afecto”, escribe. “Está haciendo esto por miedo, no por respeto. No hay nada irrespetuoso en un abrazo en primer lugar”.

“Chico inteligente, mundo triste”, agrega otro.

Sin embargo, la mayoría de los comentaristas aplauden su respeto.

“Así que realmente no me importaba Keanu Reeves, pero luego vi un montón de fotos de él con mujeres y él las rodea con el brazo, pero en realidad no las toca y mantiene las manos fuera de sus cinturas y ahora él es mi bebé. " uno dice.

Otro usuario interviene y agrega: “Imposible sentir más amor y respeto por alguien que quizás nunca conozca. Él es pura clase y nosotros (la tierra) es un mejor lugar por tenerlo aquí”.

Más de