Se viene una nueva pelìcula de la saga

Fue sincero, Keanu Reeves dice que "John Wick: Capítulo 4" es lo más difícil que ha hecho

El actor canadiense, que protagoniza la cuarta entrega de la franquicia de acción y suspenso , dice que filmar la película lo empujó más físicamente que cualquiera de sus papeles anteriores.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:00

Keanu Reeves habló sobre su próxima película John Wick: Capítulo 4 en una entrevista reciente y dijo que su papel en la cuarta entrega de la franquicia de John Wick es su papel físico más difícil, según informó People.

Keanu reveló que trabajó en sus habilidades de conducción de acrobacias para la película, lo que realmente disfrutó porque aprendió nuevas habilidades gracias a ello. Compartió que los creadores lo entrenaron para interpretar su papel físico más difícil.

Keanu dijo: "John Wick: Capítulo 4 fue el papel físico más difícil que he tenido en mi carrera hasta ahora. Realmente me entrenaron para poder tener lo que llamamos la caja de herramientas".

"Tienes que ver cómo responde la audiencia a lo que hicimos. La única razón por la que hemos tenido la oportunidad de hacer estas películas es que a la gente le ha gustado lo que hemos hecho. Así que creo que tenemos que esperar y ver cómo responde la audiencia. Espero que les guste".

Además, agregó sobre la conducción de automóviles para la película: "Llevamos la conducción de automóviles al siguiente nivel, lo que realmente disfruto. Hay 180, 180 de avance a 180 de retroceso, 270 de retroceso a avance, deriva... Así que fue muy divertido tener la oportunidad de aprender esas habilidades y jugar".

John Wick: Capítulo 4 se estrenará en los cines el 24 de marzo.