En Inglaterra

Un cocinero casi se desmaya cuando Keanu Reeves entró a comer a su restaurante

Una vez más el actor Keanu Reeves vuelve a ser noticia por alegrar el día de sus fans, esta vez en un pub de una pequeña localidad del Reino Unido
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:25

Keanu Reeves sorprendió al personal del pub cuando hizo una visita casual al Pub "Robin Hood" en una pequeña ciudad del condado de Hertfordshire, en el Reino Unido.

La estrella de John Wick, de 58 años, se veía elegante como siempre cuando hizo una visita sorpresa al muy querido restaurante de la ciudad para disfrutar de comida británica.

Para sorpresa de los fanáticos, Keanu estaba más que feliz de detenerse para conversar con el personal del bar.

La camarera Laura Rolfe expresó su alegría cuando el actor de Matrix entró al pub el sábado por la tarde. “¡La puerta se abrió y era él!”, exclamó.

Keanu Reeves se tomó fotos con el personal del pub

“Llegó al bar y pidió una cerveza (Seafarers Ale) y simplemente se acercó a la esquina. También pidió pescado, papas fritas y pastel de pastor de Nat”, compartió.

La camarera compartió que el actor estaba con otra persona, "¿presumiblemente un conductor o un amigo, tal vez?"

Laura dijo que una vez que Keanu terminó su almuerzo, fue al bar y entró a la cocina, donde estrechó la mano del personal de la cocina y les agradeció por su almuerzo.

Ella elogió a Keanu como una persona 'encantadora', pero él salió por la puerta demasiado pronto, '¡y eso fue todo!'

Además contó: 'Cuando bajé los cubiertos, pregunté: 'Oh, ¿alguien más se unirá a ti?' pero él dijo: "No, queremos probar ambos". Estaba con alguien más. Presumiblemente un conductor o un amigo, ¿quizás?

Admitiendo que pronunció una palabrota cuando la 'encantadora' estrella de Hollywood entró al establecimiento a las 12:30 p. m., continuó: 'Uno de nuestros cocineros estaba tan emocionado que parecía que se iba a desmayar'.

 

 

Más de