Más antecedentes para el caso

¿Qué clase de brujería es esta? Mago Valdivia sufrió un ataque con vómito y dibujos satánicos

El exfutbolista Jorge Mago Valdivia fue víctima de un violento y misterioso ataque en su departamento de soltero, ubicado en el apart hotel Núcleo Mayor de La Dehesa, en septiembre de 2022.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 23:17

El departamento de soltero que arrendaba Jorge "Mago" Valdivia sufrió un violento ataque por una persona desconocida. El exfutbolista se encontró con destrozos, dibujos satánicos en las paredes, vomitos en el piso e incluso excremento fuera de la taza del baño.

Según se informa, el ataque ocurrió en septiembre de 2022, cuando supuestamente ya salía con la diputada Maite Orsini y ya se había separado de Daniela Aránguiz.

Además, la misma persona le habría robado 10 mil dólares que guardaba en el lugar.

Contexto del ataque

Valdivia había arrendado el departamento en el apart hotel Núcleo Mayor de La Dehesa y se mudó allí tras su separación de Daniela Aránguiz. En ese momento, ya mantenía una relación con Orsini, quien también guardaba algunas pertenencias allí.

La versión extraoficial indica que la persona que realizó los destrozos habría tenido acceso al lugar y que los funcionarios del apart hotel avisaron a Valdivia. Luego, la diputada lo acompañó a retirar cosas del lugar, ya que Valdivia se cambió de residencia y ella aprovechó de llevarse las pertenencias que mantenía allí.

Valdivia y Orsini accedieron a ver los videos de las cámaras de seguridad en vivo y quedaron igual de impactados y espantados que las personas que los presenciaron. La pareja habló con personeros del hotel y solicitó una copia de los videos de seguridad, pero la respuesta fue negativa.

Valdivia presentaría una querella “por robo en lugar habitado, daños, lesiones por violencia intrafamiliar (VIF) y amenazas en contexto de VIF”.

El momento complicado de Jorge Valdivia

La noticia del ataque al departamento de Mago Valdivia y Maite Orsini ha causado gran impacto en los medios de comunicación y en la sociedad en general.

Hasta ahora, no se sabe quién realizó el ataque y el robo en el lugar. Sin embargo, se espera que las investigaciones correspondientes arrojen resultados pronto y que se haga justicia.