se puso fea la cosa

Jorge Valdivia rompe el silencio: "Mi expareja ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos"

El exfutbolista tomó acciones legales después de la polémica con Daniela Aránguiz.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 19:56

Una de las declaraciones más esperadas después de todo el escándalo con Daniela Aránguiz, es la que dio el exfutbolista chileno Jorge Valdivia quien a través de Instagram se pronunció en sus redes sociales sobre la polémica.

En un comunicado reveló que su expareja había irrumpido en su departamento y destruido varios objetos. Además anunció que tomará acciones legales para esclarecer los hechos.

Jorge Valdivia lo dijo: "Jamás he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar"

El "Mago" Jorge Valdivia habló después de la polémica con su expareja, Daniela Aránguiz, quien había revelado en distintos medios de comunicación que él había tenido conductas que en Chile son constitutivas de delitos en su contra.

Al respecto Valdivia fue enfático en señalar que "jamás en 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge o bien respecto de mis hijos".

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz: "Aprendimos de común acuerdo la decisión de separarnos"

En el comunicado Valdivia aclaró que desde hace seis meses aproximadamente, de común acuerdo con su Aránguiz, adoptaron la decisión de separarse y además precisó que él había abandonado el hogar común estableciendo su domicilio en un apart hotel.

En ese contexto el día 23 de febrero pasado, Daniela Aránguiz, en contra de la voluntad de Valdivia, ingresó a su habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de su propiedad, según lo detallado en el comunicado Aránguiz se quedó también con otras especies que allí se encontraban y provocó una serie de daños en el interior de la habitación.

"Maltrato psicológico y verbal"

El exfutbolista también denunció que ha sido víctima de maltrato psicológico y verbal por parte de su expareja durante años, lo que lo llevó a tomar la decisión de erradicarla de su vida para siempre por el bien de sus hijos y el suyo propio.

El Mago a la justicia: "He tomado la decisión de ejercer las acciones legales correspondientes"

Valdivia concluyó su declaración pública revelando que ha tomado la decisión de ejercer las acciones legales correspondientes para esclarecer totalmente los hechos de los cuales ha sido víctima y demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre su persona, dañando seriamente su reputación y honra, y con ello la estabilidad de su familia, y en especial, de sus hijos.

El comunicado de Jorge Valdivia en Instagram:
 

Mientras tanto todo Chile se pregunta ¿Podrán solucionar sus problemas?

Luego de los antecedentes que hemos conocido hasta el momento por diversas fuentes sabemos que aún quedan capítulos e esta teleserie. La polémica entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz ha generado gran revuelo en los medios de comunicación y redes sociales en Chile. 

Valdivia ha sido enfático en señalar que nunca ha tenido conductas constitutivas de violencia intrafamiliar y que tomará acciones legales para esclarecer los hechos de los cuales ha sido víctima. La denuncia de maltrato psicológico y verbal por parte del exfutbolista pone sobre la mesa la importancia de erradicar cualquier tipo de violencia en las relaciones de pareja.