Impacto

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se pelearon en plena vía pública y se activa procedimiento por Violencia Intrafamiliar

La relación entre el exfutbolista chileno Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz ha levantado polémica nuevamente debido a una fuerte pelea en plena vía pública. Te contamos los detalles.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:17

La relación entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz ha sido objeto de diversas controversias en los últimos meses. Desde una crisis en su relación hasta una polémica situación con el presidente brasileño Jair Bolsonaro, la pareja ha estado en el ojo del huracán.

La última pelea

El lunes 27 de febrero de 2023, los vecinos de la comuna de Lo Barnechea denunciaron una fuerte pelea entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz en plena vía pública. La situación derivó en la presencia de Carabineros y se activó un procedimiento por violencia intrafamiliar.

Antecedentes de una crisis mediática

Esta no es la primera vez que se habla de una posible crisis en la relación entre el exfutbolista y su esposa. En diciembre de 2022, Valdivia publicó una extensa publicación en Instagram hablando sobre su relación con Aránguiz. Además, en noviembre de ese mismo año, Aránguiz admitió en televisión que aún amaba a Valdivia.

No podemos olvidar también que, en enero de 2023, se generó una polémica situación luego de que ambos se mostraran junto al presidente brasileño Jair Bolsonaro. Esto generó un debate en las redes sociales poniendo nuevaente a la pareja en el foco mediático. 

El impacto de la pelea

La nueva discusión entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz ha generado preocupación entre sus seguidores, ya que por primera vez traspasa el ámbito de lo mediático y pasa a ser una noticia que, por su connotación policial y por ocurrir en plena calle genera un nivel distinto de exposición que no le hace bien ni a la pareja ni a nadie que presencie esto a través de los medios.

La situación sigue siendo objeto de debate y especulación en las redes sociales y por el bien de la familia que ambas personalidades han construido se espera que solucionen de la mejor manera sus diferencias.