el escándalo de 2023

¿Adónde vamos a parar? Daniela Aránguiz muestra moretón tras pelea con Mago Valdivia y las redes reaccionan

La ex chica Mekano ha vivido días complicados tras revelar supuesta relación de su ex pareja con diputada Maite Orsini
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:36

Durante los últimos días Daniela Aránguiz ha estado en el ojo del huracán despluego de que se animó a sacar a la luz la supuesta relación amorosa entre su ex pareja, el exfutbolista Jorge "Mago" Valdivia, y la diputada del distrito 9 Maite Orsini.

Pero lo que hizo que tanto el Mago, como ella y Orsini terminaran en boca de todos es el lío que se armó cuando salió a la luz una pelea que habría mantenido en plena calle con el ex futbolista.

Recientemente la bailarina y panelista de Zona de Estrellas publicó un video en su cuenta de Instagram en el que muestra un moretón en su brazo izquierdo y ha recibido reacciones encontradas en redes sociales.

Daniela Aránguiz muestra moretón tras pelea con Mago Valdivia y recibe apoyo en redes sociales

Si hay algo de lo que tenemos seguridad es que la polémica en torno a Daniela Aránguiz no para y tiene para rato. La exchica Mekano ha vivido días feroces luego de la revelación de la supuesta relación amorosa entre su ex pareja, Jorge Valdivia, y la diputada Maite Orsini. A esto se suma una reciente pelea que habría mantenido con el ex futbolista en la comuna de Lo Barnechea.

En medio de todo esto, Daniela ha compartido un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve entrando a su casa al ritmo de la canción "Mientras me curo del cora" de la cantante Karol G. Pero más allá de la disputa lo que ha llamado la atención y generado preocupación por parte de sus seguidores es el moretón que se le ve en su brazo izquierdo.

Como era de esperarse el video ha generado múltiples reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de la conductora de televisión han expresado su apoyo y preocupación.

Uno de los primeros en comentar ha sido Luis Mateucci, quien ya le había manifestado su apoyo en un posteo anterior. "Lo que tienes de bonita lo tienes de valiente. Ya todo pasará y esa carita volverá a sonreír como te lo mereces", escribió el modelo argentino.

Obviamente los mensajes y comentarios se enfocaron en la posibilidad de que hubiera recibido golpes, "está llena de moretones" dijo un internauta.

Otras personas han mostrado su solidaridad con Daniela y han expresado su repudio a la violencia de género. "Ojalá a ninguna mujer le toque vivir una relación tóxica, ojalá que a ninguna mujer le digan todas esas cosas malas que le dicen a ella incluso ustedes mismas", ha comentado una seguidora de la conductora. Mientras que otra dijo "Tienes moretones en los brazos, fuerza nomás, yo estoy contigo".

Sin dar explicaciones borró el post

Luego de que el video alcanzara muchísimos comentarios Daniela decidió borrar la publicación.