a través de redes sociales

Luis Mateucci se metió al baile para apoyar a Daniela Aránguiz en la polémica con Jorge Valdivia

El exchico reality Luis Mateucci envía un mensaje de apoyo a Daniela Aránguiz ante la delicada situación que vive tras su conflicto con Jorge Valdivia y Maite Orsini.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 12:34

La polémica de la semana ha sido la protagonizada por Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Maite Orsini, y ese conflicto de tres ahora sigue sumando antecedentes y protagonistas porqeu ahora el exchico reality Luis Mateucci se hizo parte y solidarizó con la exchica Mekano enviando un comprometido y cariñoso mensaje que llamó la atención de sus fans. 

Luis Mateucci le envía un mensaje de apoyo a Daniela Aránguiz en medio de la polémica

En medio de la controversia que rodea a Daniela Aránguiz, Luis Mateucci decidió romper su silencio y enviar un mensaje de apoyo a la influencer.

La panelista de "Zona de Estrellas" quien se ha visto envuelta en una situación delicada tras revelar que Jorge Valdivia, su aún esposo, inició una relación con la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini.

Posterior a esa denuncia se sumó una pelea en la vía pública entre la ex pareja, que involucró la intervención de Carabineros, quienes activaron el protocolo por violencia intrafamiliar y por la cual la Diputada Orsini terminó autodenunciándose por supuestamente haber ayudado a Valdivia.

En medio de este contexto, Daniela Aránguiz también confesó haber mantenido una relación informal con Luis Mateucci, aunque esta llegó a su fin debido a los celos que el "Mago" Valdivia le generaba. Mateucci, por su parte, decidió solidarizarse con ella y enviarle un mensaje a través de sus redes sociales.

En este artículo se detallan los últimos acontecimientos de la polémica, así como el mensaje de apoyo que Luis Mateucci envió a Daniela Aránguiz.

La polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La situación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia comenzó cuando la influencer reveló en un live junto a Cecilia Gutiérrez que el futbolista habría iniciado una relación con Maite Orsini mientras intentaba recomponer su matrimonio con ella.

La situación se agravó cuando se hizo pública una pelea entre la ex pareja en la vía pública, que involucró la intervención de Carabineros.

Además, la diputada de Revolución Democrática anunció acciones legales en contra de la panelista de "Zona de Estrellas" por sus dichos.

El mensaje de apoyo de Luis Mateucci

En medio de este panorama rarísimo y lleno de dimes y diretes, Luis Mateucci decidió enviarle un mensaje de apoyo a Daniela Aránguiz a través de sus redes sociales.

El modelo participante de Doble Tentación destacó las cualidades de la influencer y enfatizó que "es una situación muy delicada, es una persona muy golpeada, dolida, pero todo pasa".

Mateucci enarboló que Daniela Aránguiz es una "flor de madre, excelente mujer, una bonita persona por fuera, pero mucho más por dentro". Además y no satisfecho con tanta loa también hizo hincapié en que la situación que vive actualmente pasará y que será más feliz que nunca.

¿Cómo fue la relación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz?

En medio de la polémica del supuesto romance de Valdivia también se hizo pública una relación informal que Daniela Aránguiz mantuvo con Luis Mateucci.

La influencer confesó que ambos salieron y además dijo claramente "lo pasé bien", pero se supo que a pesar de lo bien que lo pasaron la relación llegó a su fin debido a los celos que Jorge Valdivia le generaba. En palabras de Daniela el romance generaba "escándalos de celos de Jorge".

Según Aránguiz, Mateucci es una excelente persona que "te tira para arriba, que dice 'qué linda ella', pero luego comenta 'tú eres más linda'".