Polémica

Paty Maldonado reveló lo que piensa del caso de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini

La presentadora opinó en el centro de la polémica, defendiendo a Daniela Aránguiz.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:06

La presentadora de televisión Paty Maldonado generó controversia al dar su opinión sobre un triángulo amoroso entre el ex futbolista Jorge Valdivia, la diputada Maite Orsini y la esposa de Valdivia, Daniela Aránguiz. Durante una discusión en el programa Tal Cual, Maldonado lanzó un comentario polémico sobre la diputada Orsini, sugiriendo que le gustaba "el cuchuflí" y recordó algunas de las parejas que se le han atribuido.

Paty Maldonado también habló de la pareja en el centro de la controversia, expresando su afecto por ellos y recordando una frase que Aránguiz había dicho en una entrevista anterior sobre el amor que siente por Valdivia. Mientras tanto, la co-presentadora del programa, Raquel Argandoña, se unió al debate expresando su admiración por Daniela Aránguiz y lamentando la situación por la que está pasando.

Paty Maldonado comentó: “yo le tengo un cariño enorme a la pareja. Nunca me voy a olvidar de una frase que usó la Daniela, porque es bueno tocar este tema de forma responsable. Ella dijo: ‘Yo le pido a Dios todos los días que me quite un poco el amor que tengo por Jorge’”, y luego añadió: “Nadie sabe lo que significa ese amor, cómo puedes llegar a inmolarte por esa persona”.

La opinión de Paty Maldonado y Argandoña sobre este tema ha sido objeto de críticas en las redes sociales, donde los usuarios acusan a las presentadoras de hablar sin conocimiento de causa y de involucrarse en un asunto que no les concierne. Sin embargo, tanto Maldonado como Argandoña defendieron sus comentarios como un intento de hablar del tema de manera responsable.

Esta situación muestra cómo los comentarios de las personalidades públicas pueden generar reacciones emocionales en la audiencia y que es importante ser cuidadoso al hablar de temas que pueden ser sensibles para otras personas.

Además: El escándalo de Paty en redes

Paty maldonado filmando en el auto. Fuente: Instagram @lamaldito.

En las redes sociales, Paty Maldonado ha sido altamente criticada tras publicar un video grabado mientras conducía en una carretera. En el video, la panelista de "Tal Cual" mostró la fila de autos en la otra vía y comentó sobre el tráfico pesado. Sin embargo, las críticas no llegaron hasta que Maldonado comenzó a avanzar lentamente mientras sostenía su celular en la mano. Los seguidores de la presentadora la reprendieron por su irresponsabilidad al volante.