Intimidades

Conoce la estricta dieta de R´Bonney Gabriel para convertirse en Miss Universo

R´Bonney Gabriel como todos los días lo mismo a pesar de que parece muy aburrido. Ella sigue los pasos de Victoria Beckham que tiene la misma dieta hace 25 años y la traslada consigo a cada evento al que asiste.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 00:05

La modelo y diseñadora estadounidense R´Bonney Gabriel es la actual Miss Universo, pero en los tres meses que lleva de reinado ha estado rodeada de polémicas. Primero que nada, la favorita del público era la venezolana Amanda Dudamel y por eso se la acusó a Booney de fraude. 

Pasada la elección y con la corona ya en su cabeza, R´Bonney Gabriel se impuso y dejó en claro a la organización de Miss Universo que no estaba en sus planes dejar de lado su faceta laboral como diseñadora y que seguirá adelante con su rol en su empresa que lleva su nombre.

Esto no cayó para nada bien en Miss Universo y la organización pensó en quitarle la corona, pero finalmente no ocurrió y la modelo sigue adelante con sus compromisos laborales. Recientemente R´Bonney Gabriel confesó en una entrevista que siguió una estricta alimentación para destacarsen con su figura y ganar el certámen. 

R´Bonney Gabriel. Fuente: instagram @rbonneynola

R´Bonney Gabriel como todos los días lo mismo a pesar de que parece muy aburrido. Ella sigue los pasos de Victoria Beckham que tiene la misma dieta hace 25 años y la traslada consigo a cada evento al que asiste ya que no puede probar otra cosa. Uno de las exigencias de la Miss Universo es llevar refrigeración a bordo de su movilidad para trasladar los alimentos.

R´Bonney Gabriel. Fuente: instagram @rbonneynola

R´Bonney Gabriel desayuna una preparación de juevos y avenas con una infusión, al mediodia come camarones hervidos y judías verdes, para la hora de la mediatarde tiene siempre a mano barras de arroz y  si puede saltea esta comida y finalmente para la cena se sirve salmón a la plancha con verduras.