Redes Sociales

Miss Universo 2023: 3 fotos de Sofia Depassier que demuestran que podría ser la sucesora de Cecilia Bolocco

Sofia Depassier ya se encuentra en Nueva Orleans en Estados Unidos, donde se realizará la coronación de la nueva Miss Universo el próximo 14 de enero.
sábado, 7 de enero de 2023 · 09:00

El próximo 14 de enero la modelo indú Harnaaz Sandhu entregará la corona de Miss Universo a su sucesora y esta podría ser la representante chilena Sofia Depassier que se prepara con gran ilusión para la gran ceremonia. La joven a través de las redes sociales enseña la previa de este momento tan importante en su vida. 

Sofia Depassier ya se encuentra en Nueva Orleans en Estados Unidos, donde se realizará el evento y desde allí publico una foto en la que dejó un sentido mensaje. "Un sueño, una ambición, un momento que jamás olvidaré. Tenemos la banda oficial de CHILE ???? Chile, te llevo conmigo en todo lo que hago".

Sofia Depassier. Fuente: instagram @sofiadepassier

"Representar a mi país, en el 71º Miss Universo es el mayor honor y responsabilidad y espero dejar a Chile muy en alto. Gracias a todos los que nos han apoyado y entregado cariño a cada una de nosotras", agregó Sofia Depassier.  La modelo tiene tan sólo 24 años y cuando se coronó Miss Chile representó a la comunidad chilena que no reside en el país.

Sofia Depassier. Fuente: instagram @sofiadepassier

Sofia Depassier reside en Miami y está muy comprometida con los derechos de los inmigrantes en todo el mundo, con la igualdad de género y con el bienestar de las mujeres. La joven contó que cuando con su familia dejaron el país sufrieron mucha discriminación en el extranjera y eso la llevo a tomar fuertes iniciativas.

Sofia Depassier. Fuente: instagram @sofiadepassier

Sofia Depassier es dueña de una belleza y una figura exquisita, pero lucha contra los estereotipos. Cuando era niña a sus 12 años tuvo que ser operada por una escoliosis que le traía complicaciones y eso la llevó a pensar en el bienestar personal. Ahora es su oportunidad de convertirse en la sucesora de Cecilia Bolocco que es la única que le llevó a Chile la corona en el año 1987.