Bellísima

Miss Universo: Sofia Depassier luce un vestido largo de brillos y se lleva los aplausos de sus compañeras de competencia

La modelo se lució con el bello diseño de su vestido; su maquillaje y sus accesorios acompañaron a la perfección.
lunes, 9 de enero de 2023 · 19:42

Las Miss Universo 2023 se preparan para el gran día. El próximo sábado 14 de enero es la gran gala de la edición número 71. Las participantes ya se encuentran en Nueva Orleans, Estados Unidos. .En esta oportunidad serán 84 candidatas las encargadas de representar a sus países y territorios autónomos, así mismo, competirán por quedarse con el título y la corona. Por Chile, la representante es Sofía Depassier. 

El vestido de Sofía. Fuente: Instagram @sofiadepassier

En el día de ayer, las candidatas a Miss Universo disfrutaron de una linda cena en el restaurante Brennan. Allí se las pudo ver a todas luciendo sus mejores atuendos y compartiendo un momento juntas. En el caso de Chile, la representante es Sofía Depassier, se la pudo ver a la modelo con un hermoso vestido rojos repleto de brillos. Sin dudas destacó ante todas, y logró reflejar todos los flashes. Además se llevó el aplauso de sus compañeras, por ejemplo, Miss México, Irma Miranda, le celebró el vestido en un comentario de Instagram.

El vestido de Sofía. Fuente: Instagram @sofiadepassier

La descripción del posteo de Sofía Depassier, fue escrita en inglés: "Great way to end the day. Thank you @brennansnola for the great service and for the outstanding food. And thank you @missuniverse @annejkn.official for allowing this lovely evening to happen. Enjoying every minute of this wonderful experience. Thank you to the talented @anjali_phougat6 @designerdreamcollection for the most beautiful earrings, and for helping me shine even more" Cerró la modelo agradeciendo al restaurante, y a su equipo de estilistas.

Como parte del look Sofía Depassier tenía un recogido alto, y unos grandes aros que lucían su largo cuello super estilizado. Sofía aprovechó el momento para divertirse con sus compañeras. Por ejemplo, con Miss Honduras Rebecca Rodríguez, y Miss Argentina Bárbara Cabrera, grabaron un divertido tik tok.

El vestido de Sofía. Fuente: Instagram @sofiadepassier

Otro detalle que llamó la atención en la gala, fue que estuvieron todas cumpliendo con protocolos covid. Llevaban mascarillas transparentes, por supuesto que no combinaban demasiado con el look, pero la salud de las participantes está primero. Se podrá ver en vivo por Telemundo a Sofía Depassier el próximo sábado 14. En cuanto a los encargados de conducir este prestigioso certamen para Chile, será Cristián de la Fuente, ya un clásico de este show, y en compañía de Jacky Bracamontes.