Atención fans

La increíble lista de regalos que recibirá R’Bonney Gabriel tras consagrarse Miss Universo

R’Bonney Gabriel vivirá mientras dure su reinado en el lujoso apartamento que pone la organización Miss Universo a su disposición en New York y además recibirá un sueldo de aproximadamente 3 mil dólares anuales por su trabajo.
sábado, 28 de enero de 2023 · 06:00

La modelo estadounidense R’Bonney Gabriel se consagró hace algunos días como la nueva Miss Universo y ahora a través de sus redes sociales donde acumula más de 645 mil seguidores de todas las latitudes, comparte su vida como reina de la belleza desde la ciudad de New York. 

 R’Bonney Gabriel vivirá mientras dure su reinado en el lujoso apartamento que pone la organización Miss Universo a su disposición en New York y además recibirá un sueldo de aproximadamente 3 mil dólares anuales por su trabajo de representación y relaciones públicas en distintos destinos. 

R’Bonney Gabriel tiene cubiertos los gastos de comida, movilidad y servicios en New York y además hay un equipo multidisciplinario a su disposición para acompañarla y prepararla ante cada compromiso laboral que tenga. El mismo está compuesto por maquilladores, peluqueros, nutricionistas, fotográfos, dermatólogos y odontólogos. 

R’Bonney Gabriel. Fuente: instagram @rbonneynola

Miss Universo también paga los viajes que tenga que realizar R’Bonney Gabriel como reina de la belleza y de forma paralela podrá seguir trabajando en su linea de indumentaria, ya que ella es diseñadora textil y aceptar propuestas laborales de diferentes marcas internacionales que la quieran como imágen de sus productos. 

R’Bonney Gabriel. Fuente: instagram @rbonneynola

R’Bonney Gabriel debe aprovechar al máximo su exposición internacional como Miss Universo y hacer mucho networking para luego de dejar la corona tener un futuro asegurado, en el que se tendrá que acostumbrar a recibir muchos menos regalos que durante este 2023 que recien comienza.