Buena nueva

¡Que Voldemort no lo sepa! Daniel Radcliffe espera su primer hijo con su novia Erin Darke

Daniel Radcliffe y su novia de toda la vida, Erin Darke, esperan su primer hijo juntos, confirmó un representante de la estrella de "Harry Potter" este domingo.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:30

“Daniel (Radcliffe) está muy emocionado de ser papá. Su relación con Erin (Drake) es realmente especial y todos piensan que serán padres increíbles”, dijo una fuente a The Sun luego de la feliz noticia.

“Lo han mantenido bastante callado hasta ahora, pero ya no puede ocultar su bulto”.

El anuncio del bebé se produce poco después de que Radcliffe, de 33 años, hiciera una rara aparición en la ciudad de Nueva York con su novia de más de una década, de 38.

Darke salió con un polerón con capucha negra con cierre, que resaltaba su creciente pancita, en fotos obtenidas por DailyMail.

Erin Drake junto a Daniel Radcliffe, evidentemente embarazados, caminando por la calle en tenida informal de comprasFelipe Ramales/Splash News

La actriz de “Marvelous Mrs. Maisel” completó el look casual con leggins negros, un chaquetón blanco y negro y botines naranjas.

Fue fotografiada cruzando la calle junto al protagonista de "Harry Potter", que vestía de manera informal con una chaqueta acolchada azul y un gorro azul y amarillo.

La pareja notoriamente reservada, que comenzó a salir en 2012, hizo su última aparición juntos en la alfombra roja hace más de un año.

Antes de eso, no fueron fotografiados juntos en una alfombra roja durante más de ocho años.

Radcliffe contó previamente la tórrida historia de cómo comenzó su relación en el set de la película de 2013 “Kill Your Darlings”, en la que tienen una escena de sexo.

“Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día debido a lo que nuestros personajes hacen entre ellos”, bromeó a People en abril de 2019. “Nuestros personajes se conocen y coquetean entre sí, por lo que existe este una especie de registro dulce de nosotros recién conociéndonos por primera vez y coqueteando”.

El ex actor de Broadway también bromeó diciendo que "no había actuación" mientras filmaba la escena.

“No de mi parte, de todos modos”, le dijo a Playboy en octubre de 2015.

“Hay un momento en que ella me hace reír, y me estoy riendo como yo y no como mi personaje. Era increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas”.