Celebridades

Daniel Radcliffe ya no habla con Robert Pattinson. Este es el por qué

Como saben los fanáticos de "Potter", Pattinson en realidad comenzó con "El cáliz de fuego" antes de aparecer en "Crepúsculo".
martes, 7 de junio de 2022 · 01:10

Daniel Radcliffe, Robert Pattinson y Elijah Wood son la Santísima Trinidad de las adaptaciones de libros de fantasía a películas.

Los tres se unieron a sus respectivas franquicias desde una edad temprana y tuvieron que lidiar con una fama masiva.

Wood, que ya era un actor joven establecido, pudo haber iniciado el fenómeno cultural de las películas de fantasía con "El señor de los anillos", pero "Harry Potter" rápidamente adquirió un atractivo de culto. "Crepúsculo" siguió con gritos de niñas preadolescentes en todas partes.

Pero como saben los fanáticos de "Potter", Pattinson en realidad comenzó con "El cáliz de fuego" antes de aparecer en "Crepúsculo".

De hecho, según The Big Hit Show, en realidad fue el papel de Pattinson como el pobre y condenado Cedric Diggory lo que le valió el papel de Edward Cullen. De hecho, Pattinson solo dijo cosas buenas sobre "Harry Potter" en una entrevista de 2019 con ET: "Fue un ambiente realmente agradable en 'Harry Potter'. Incluso en comparación con las películas que he hecho desde entonces, estaba muy protegido, la forma en que se trataba a los niños".

Radcliffe y Pattinson compartieron varias escenas juntos en la película, por lo que podrías pensar que son los mejores amigos en la vida real. Pero te sorprenderá descubrir que rara vez hablan en estos días.

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson no interactúan entre ellos

No hay nada insidioso detrás de escena. Tampoco Daniel Radcliffe y Robert Pattinson tuvieron una pelea. Resulta que Radcliffe y Pattinson simplemente no son amigos y nunca interactuaron mucho más allá de las escenas que filmaron juntos.

Tiene cierto sentido. Pattinson apareció en la serie a mitad de camino y solo estuvo en una sola película, por lo que no tuvo tiempo de vincularse con el elenco.

De hecho, según una entrevista en " The Jonathan Ross Show ", Radcliffe ni siquiera sabía que Pattinson había sido elegido para "Crepúsculo" hasta que vio una valla publicitaria.

De hecho, Radcliffe y Pattinson solo se hablan estos días a través de citas en los medios. "Tenemos una relación muy extraña ahora en la que básicamente solo nos comunicamos a través de los periodistas. No nos hemos visto en mucho tiempo. Porque todos asumen que somos buenos compañeros, pero lo conocí, es un tipo encantador cuando yo trabajaba con él".

Pero no hay mala sangre entre las dos estrellas. Pattinson considera a Diggory su salto a la fama. "Es la primera muerte en Harry Potter, que es mi reclamo a la fama", dijo Pattinson a People en 2022.

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson rechazan su fama

Tanto Daniel Radcliffe como Robert Pattinson son similares en muchos aspectos.

Ambos actores protagonizaron franquicias de gran éxito antes de rechazar su fama de varias maneras.

Radcliffe trató de sacudir su imagen de "Harry Potter" apareciendo en películas independientes como "Horns" y "Swiss Army Man" con gran éxito. Mientras tanto, Pattinson hizo el mismo trabajo de producción de personajes en películas como "The Lighthouse" y "High Life".

Reflexionando sobre su fama, Radcliffe cree que Pattinson lo pasó peor que él.

En una entrevista de 2011 con THR, describió sus similitudes. "Creo que ha tenido que ver con mucho más. Tuve una relajación muy gradual en la idea de la fama, porque estaba haciendo las dos primeras películas casi consecutivamente. Entonces, mientras toda la franquicia cinematográfica de Potter estaba explotando, estaba en los estudios filmando y no sabía que esto se estaba volviendo masivo afuera. Mientras que Rob, [él] de repente era el tipo más famoso del mundo. Creo que eso es mucho más difícil de manejar".

Mientras tanto, la carrera de Pattinson ha cerrado el círculo cuando la estrella produjo un giro fascinante en "The Batman" de 2022.

Si bien es posible que solo hablen entre ellos a través de entrevistas, Radcliffe admitió que estaba "emocionado" de ver a su ex coprotagonista asumir el papel. Los dos se desean solo éxito.