Confesiones de famosos

"Que mis hijos estén lejos de ella": Daniel Radcliffe contó la verdad sobre su lucha con la 'fama infantil'

El actor Daniel Radcliffe aún no tiene hijos, pero ya sabe que hay algo que no quiere que experimenten: la fama.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:16

La estrella de Harry Potter , Daniel Radcliffe, ha elaborado recientemente sobre sus luchas con la "fama infantil" y cómo no haría lo mismo para sus "futuros hijos".

En una última entrevista con Newsweek , Daniel compartió que saltó a la fama a la edad de 11 años por su papel principal en la franquicia de HP .

“Quiero a mis hijos, siempre y cuando existan... Me encantaría que estuvieran cerca de los platós de cine”, dijo Daniel.

Continuó: “Un sueño sería que vinieran a un set de filmación y dijeran: 'Dios, ya sabes, me encantaría estar en el departamento de arte. Me encantaría ser algo en el equipo'. Una parte de esto, pero no de aquello”.

“Aunque disfruto actuando, no querría la fama para mi hijo”, agregó el actor de What If.

Reflexionando sobre el inconveniente del estrellato, Daniel comentó: "Si puedes conseguir una situación en la que estás en un set de filmación sin necesariamente [pensar] oh, esto va a ser un gran problema en tu vida, eso es genial".

“Los platós de cine son lugares maravillosos. Creo que muchas veces puede ser maravilloso para los niños. Pero es realmente el lado de la fama lo que debe evitarse a toda costa”, comentó.

Los problemas de la fama infantil según Daniel Radcliffe 

“Creo que un gran problema para muchas personas es que se encuentran en una situación en la que comienzan a hacer algo cuando tienen 10 años”, dijo en la entrevista de marzo de 2020.

“Están comprometidos por varios años y dejan de disfrutarlo. Son, en ese momento, el sostén de su familia, por lo que varias personas dependen de que continúen haciendo este trabajo y se sienten presionados para hacerlo.

“Si no lo disfrutan, dicen 'Bueno, disfrutaré todas las otras cosas que me da esta vida, incluso si odio el trabajo'. Así que creo que es por eso que puedes ver a la gente yendo a las drogas”, dijo.

¿Cuándo comenzó a actuar Daniel Radcliffe?

Radcliffe, quien comenzó a actuar a los 10 años y ganó el codiciado papel de Harry Potter a los 11 años, ha hablado sobre lo difícil que es lidiar con las presiones de ser una celebridad. El "hombre del ejército suizo" reveló que solía emborracharse mucho para lidiar con el centro de atención.