Celebridades

Esto es lo que desayuna Daniela Aránguiz para mantenerse en forma a los 37 años

La hermosa modelo Daniela Aránguiz, compartió una imagen en su Instagram demostrando la variedad de su alimentación.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:50

Daniela Aránguiz, se encuentra en una gran polémica por el proceso de separación que se encuentra atravesando con quien fue su pareja Jorge Valdivia de 39 años de edad ya que al parecer se encontraban a travesando dificultades como pareja y además existen muchos rumores de reiteradas infidelidades de parte del ex futbolista.

Por lo tanto la bella Daniela tomo la decisión de terminar su relación amorosa para continuar su vida por separado, mantenerse ocupada con su profesión y pensar menos en lo que está ocurriendo actualmente. A su vez, se encontraría conociendo con el conocido músico Luis Mateucci.

Siempre resaltando con su hermosura Daniela Aránguiz @danyaranguizf

Aránguiz declaró con respecto a Luis: "Ha sido una persona muy linda conmigo. Creo que él llegó a darme una cuota de felicidad, de chispa, de diversión que me faltaba. Él es muy chistoso, muy livianito de sangre, alguien joven, sin hijos ni preocupaciones, vive el día a día, vive de sus negocios, viaja harto, le gusta invitarme a cosas", concluyó la hermosa modelo.

Daniela, es una bella y joven mujer de 37 años de edad que cuenta con una increíble silueta gracias a su entrenamiento y cuidado corporal diario como lo es también su dieta balanceada en donde consume diferentes alimentos para tener variedad en su alimentación saludable.

Daniela, mantiene una alimentación saludable y variada. @danyaranguizf

Recientemente, Daniela Aránguiz compartió una fotografía en las historias de su Instagram oficial en donde se la podía observar tomando su desayuno que contaba de su café, tostadas con palta y un pequeño recipiente con fruta como banana, por lo que dejo en claro que su dieta rica en proteínas le permite mantenerse con su espectacular figura.