Nuevo amor

Estas son las fotos que confirman el romance entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Pasaron un finde juntos y esto publicaron en Instagram. Mira las fotos aquí.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 17:16

El mundo del espectáculo siempre da de qué hablar, y esta vez no fue la excepción debido a la publicación de Luis Mateucci en su cuenta de Instagram. En una fiesta llamada Bresh, el exchico reality estuvo acompañado de la modelo Daniela Aránguiz, con quien se rumoreaba que estaba saliendo en los últimos días.

Aránguiz y Mateucci. Fuente: Instagram @luismateucciof

A través de las historias de Instagram de ambos, se pudo evidenciar que la relación entre ellos se encuentran en sus primeras etapas, pero no por eso menos intensa. En la publicación compartida por Luis, se les ve bastante cercanos y dándose un “casi beso”, mientras que Daniela publicó algunos registros bailando al ritmo de reggaetón con su nuevo galán.

Cabe destacar que la relación de Luis Mateucci y Daniela se da en medio de la polémica con su expareja Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini, lo que puede significar un altibajo en la carrera de ambos en la televisión nacional, ya que no es la primera vez que un escándalo amoroso opaca a los participantes de un reality show.

Aránguiz y Mateucci. Fuente: Instagram: @danyaranguizf

A pesar de esto, Luis se mostró animado en redes sociales y expresó que Daniela Aránguiz le encanta, dejando entrever que estarían juntos hace algún tiempo ya. Por su parte, la modelo también parecía muy contenta en la fiesta Bresh, pasándola increíble junto a Ignacia Michelson, Marcianeke, Bruno Zarreti y su actual pareja.

Lo que queda claro en esta situación es que la vida de los famosos siempre es pública y que cualquier acción o evento que tengan repercute en su vida profesional. A pesar de esto, parece que tanto Luis como Daniela Aránguiz están dispuestos a seguir adelante con su relación sin importar lo que digan los demás. Solo el tiempo dirá si esta pareja consolidará su amor o, por el contrario, se convertirá en la comidilla de la farándula una vez más.