Redes Sociales

El inesperado accidente de Daniela Aránguiz en los ensayos de 'Aquí se baila'

La ex de Jorge Valdivia se quebró una uña postiza de su manicura en color rojo fuego y eso le causó mucha molestia.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:45

La influencer de belleza y actriz Daniela Aránguiz es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales y tan sólo en Instagram acumula más de 800 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de los movimientos y publicaciones de la ex de Jorge Valdivia.

Por estos días, Daniela Aránguiz participa del café concert "Las Indomables" de Patricia Maldonado pero a su vez ya comenzó con los ensayos del reality show 'Aquí se baila'. No quedan dudas de que la morocha tiene la agenda laboral completa y tampoco deja de lado sus apariciones en Zona de Estrellas.

Daniela Aránguiz es bastante activa en la red social de la camarita y ahora mostró ante sus fans el inesperado y doloroso accidente que sufrió durante los ensayos de 'Aqui se baila'. La ex de Jorge Valdivia se quebró una uña postiza de su manicura en color rojo fuego y eso le causó mucha molestia. 

En sus stories, Daniela Aránguiz, mostró como su compañero del certámen, el bailarín Darwin Ruiz, encuentra en el suelo su pedazo de uña y le pregunta que sucedió pero la influencer no puede responder ya que no aguanta el dolor en uno de sus dedos a causa de este accidente que le ocurrió bailando. 

Hace algunos días, Daniela Aránguiz confirmó su partipación en el programa de Canal 13 y dijo: "Así es compañeros. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Estoy súper agradecida por esta oportunidad. También gracias a la producción del programa que me ha permitido participar en esta nueva aventura. Sé que hay mucha competencia pero trataré de dar lo mejor de mí".