Celebridades

Como si estuviera de retiro, Johnny Depp está pasando su tiempo en la tranquila campiña inglesa

Según los informes, Johnny Depp ha encontrado la felicidad a miles de kilómetros de Hollywood.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:56

El actor de “Piratas del Caribe” está disfrutando de la vida en la campiña inglesa, lejos del centro de atención, muy lejos del llamativo estilo de vida del mundo del espectáculo que llegó a conocer tan bien en Hollywood.

“Me encantan los lugares con carácter. Tengo varias casas en varios lugares y todas significan algo especial para mí”, dijo una vez el hombre de 59 años, según la revista Somerset Life.

“No los tengo solo para decir que los tengo, los tengo para usar y porque son un poco especiales”.

“En verdad, soy una persona bastante tímida”, agregó. “Esa es una de las mejores cosas de Gran Bretaña, y especialmente de Somerset. Puedo ser simplemente yo, y eso es bueno”.

Depp dijo que vivir su estilo de vida discreto es más fácil gracias a su vecindario.

“Los británicos son geniales y te saludarán como si fueras un vecino sin exagerar”, dijo.

“No me importa si la gente quiere un autógrafo o una breve charla, pero no cuando tengo un momento privado con mi familia”.

“Puedo ir a las tiendas sin estar rodeado de gente que quiere selfies. No me importa hasta cierto punto, pero a veces se llena demasiado”, agregó la estrella de “Rum Diary”.

A principios de este mes, Depp viajó casualmente en helicóptero a Lincolnshire, al norte de Inglaterra, para hacer una visita sorpresa a una tienda de antigüedades .

El actor compró "muchos artículos extravagantes, así como algunos muebles para su propia casa en Londres", dijo el dueño de la tienda a Fox Business .

El año pasado, la estrella de “Cry Baby” se enfrentó cara a cara con su ex esposa Amber Heard en un juicio por difamación muy publicitado .

Depp salió legalmente victorioso del caso , pero desde entonces el equipo de Heard presentó un intento de apelar el veredicto del jurado, que le ordenó pagar a Depp más de $10 millones en daños.

El actor, que estaba en el Reino Unido cuando se emitió el veredicto, dijo en un comunicado: “El jurado me devolvió la vida”.

Más de