Al fin se supo

Quentin Tarantino revela por qué "vetó a Johnny Depp para no actuara en 'Pulp Fiction'

Si bien la película Pulp Fiction de 1994 se convirtió en un gran éxito para Quentin Tarantino, el director revela que resistió la presión del estudio para elegir a la superestrella Johnny Depp.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 07:44

El director de cine Quentin Tarantino habló sobre la lista de deseos del elenco que hizo antes de que se hiciera Pulp Fiction , que tenía el nombre de Johnny Depp para el papel de Pumpkin en la película.

El director de Once Upon a Time in Hollywood habló sobre la infame lista filtrada en una entrevista con el podcast 2 Bears 1 Cave , revelando por qué no se acercó a Depp para el papel.

Según la lista, Tarantino escribió el papel de Tim Roth, pero su segunda opción fue el actor de Piratas del Caribe por delante de Christian Slater, Gary Oldman, Nicolas Cage, Eric Stoltz y John Cusack.

“En Internet hay algo flotando sobre mi lista de deseos del elenco de 'Pulp Fiction'”, dijo Tarantino. “No sabía exactamente quién quería que interpretara tal o cual papel, así que escribí una lista gigante con un montón de nombres.

“Quería que todos fueran preaprobados y no sabía si iba a funcionar o si vibraría con la persona o si incluso haría un buen trabajo. Solo quería que los aprobaran”, agregó.

Continuó revelando que el director de TriStar Pictures, Mike Medavoy, quería ofrecerle el papel de Pumpkin a Depp primero y, en caso de que lo rechazara, su segunda opción era Slater, pero Tarantino no estaba de acuerdo con él.

Tarantino dijo que le preguntó a Medavoy: “¿Crees que Johnny Depp interpretando el papel de Calabaza en esta película, que es la escena inicial y la escena final, eso es todo, crees que eso agregará tanto a la taquilla? ¿Él interpretando ese papel?'”

“Mike dijo: 'No agregará ni un centavo, pero me haría sentir mejor'”, reveló Tarantino. Tras el debate, Tarantino pudo perseguir a Roth para protagonizar la película de 1994.