Bellísima

Al natural, la hija de Johnny Depp se llevó todas las miradas con increíble sesión de fotos

Lily-Rose Depp realizó una atrevida sesión de fotos y enamoró a todos.
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:46

Lily-Rose Depp es la única hija mujer de Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis. La joven actualmente tiene 23 años y una exitosa carrera por delante, como actriz y modelo. En su cuenta oficial de Instagram supera los 7 millones de seguidores y asegura que es su "única forma de redes sociales".

Sin dudas que Lily-Rose tiene todo para triunfar en el mundo de la moda. En el año 2015, cuanfo solo tenía 16 años, en una sesión fotográfica para la revista australiana Oyster y también debutó como modelo para Chanel. Ese mismo año, decidió tomar parte en el Proyecto Self Evident, un registro fotográfico de diez mil personas en Estados Unidos, quienes se encuentran en cualquier lugar en el espectro LGBTI.

Como todos saben, su padre ha estado involucrado en más de un escándalo mediático, aunque ella no ha pronunciado al respecto. Hace unos días se conoció la noticia de que se lanzará la película “Primicia: el juicio de Johnny Depp y Amber Heard”. No se trata de un documental, sino de ficción sobre uno de los pleitos legales más famosos de todos los tiempos

Lily-Rose Depp para Timeless. Fuente: Instagram @lilyrose_depp

Guy Nicolucci, autor de los mejores “roasts” de Comedy Central, diseñó el guion de este film para mostrar cosas nunca vistas del juicio. Por su parte, Lily-Rose Depp continúa llenando las portadas de las principales revistas de moda. Así lo ha hecho con Timeless, la revista, en la que ha posado cubriéndose el cuerpo solo con las manos. 

Lily-Rose Depp. Fuente: Instagram @lilyrose_depp

La publicación de Instagram cosechó más de 950.000 likes y 3.100 comentarios. "Es increíble cuánto creo que Lily Rose se parece a la joven Kiera Knightley", "No voy a mentir, una parte de mí se siente mal persiguiendo a la niña de Johnny Depp..." y "dios bendiga a la reina" fueron algunos de ellos. 

Lily-Rose Depp. Fuente: Instagram @lilyrose_depp