Uno de los personajes más queridos

Fin del misterio, esta es la verdad acerca de Johnny Depp y 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp no ??regresará a la franquicia de Piratas del Caribe, a pesar de un informe que afirma que su nombre había sido visto en una hoja de convocatoria para una nueva película en la serie de películas enormemente popular.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:09

A pesar de que se especuló mucho sobre la posible vuelta de Jack Sparrow lo cierto es que Johnny Depp no ??regresará a la exitosa franquicia de Piratas del Caribe, a pesar de un informe que afirma su posible regreso.

Los rumores tomaron Internet por asalto el miércoles después de que un medio de comunicación informara que Depp, de 59 años, volvería a interpretar su papel como el Capitán Jack Sparrow en la nueva sexta película de la serie a pesar de que Disney lo eliminó de la franquicia en 2018.

Sin embargo, fuentes confirmaron a DailyMail que la información es falsa.

Johnny Depp y su famoso rol de Jack Sparrow

Depp interpretó por última vez al personaje más elogiado en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales de 2017.

The Sun informó sobre el supuesto regreso de Depp a la franquicia, alegando que su nombre ha sido visto en una hoja de llamadas para una supuesta nueva película de Piratas del Caribe.

Una fuente le dijo al medio que el actor de Rum Diary tiene programada una sesión de prueba en el Reino Unido en febrero de 2023.

"Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama 'Un día en el mar'", derramó la fuente.

"Se ha distribuido una hoja de llamadas entre los que saben. Bruce Hendricks, que trabajó en las tres primeras películas, es nombrado productor ejecutivo del nuevo proyecto".

La fuente agregó: "Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda".

Disney no ha comentado sobre el informe del regreso de Depp a la franquicia de "Piratas del Caribe".