Secretos

Así es el económico desayuno de Shakira que la mantiene en forma a sus 46 años

La cantante incluye por la mañana huevos duros para incorporar proteínas, palta para tener grasa saludable junto al tomate y sal marina, todo condimentado por aceite de oliva. 
sábado, 25 de marzo de 2023 · 00:05

La cantante Shakira de 46 años ha demostrados en sus dos más recientes estrenos musicales que atraviesa su mejor momento profesional. Además de lograr ubicarse en la cima de lo más reproducido, la colombiana demuestra en sus clips que está en forma y que es dueña de una trabajada silueta. 

Shakira tiene mucha constancia con el entrenamiento físico y Anna Kaiser es la encargada de ello, pero de forma paralela, la ex de Gerard Piqué cuida su alimentación. Muchos creen que como la cantante vive rodeada de lujos las preparaciones que exige son complejas pero no es así. 

Ahora trascendió el tipo de desayuno que consume Shakira y es súper económico y fácil de preparar. La cantante incluye por la mañana huevos duros para incorporar proteínas, palta para tener grasa saludable junto al tomate y sal marina, todo condimentado por aceite de oliva. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Shakira suma a esto jugos verdes o smoothie de frutos rojos y añade alguna proteina vegetal. En lo que respecta al resto de las comidas, la cantante varias entre pescado y vegetales de colores, carne de cerdo y para el postre o saciar algún capricho elige el chocolate amargo sin aúcar. 

Desayuno saludable. Fuente: archivo Terra

Lo que tiene a favor Shakira y que confesó la misma Anna Kaiser es que cuando tiene hambre entre horas no come nada chatarra sino que es fanática de las sopas. La combinación de puerros y berenjenas, de zanahoria y jengibre, son sus favoritas al igual que el pepino. ¡En buenahora!