Bellísima

La prima de Shakira presumió su silueta a los 42 años en minifalda y microtop

Valerie Domínguez posó con un look urbano y enamoró a todos.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:50

Shakira es sin dudas una de las tendencias más importantes del último tiempo. Es que la cantante colombiana está rompiendo récords increíbles en su carrera. "¿Qué? ¿Dos canciones en el Top 5 Global de Spotify? Esto es una locura" escribió en sus stories mostrando que tanto su sesión con Bizarrap como su colaboración con Karol G hn sido un éxito. 

Pero todo lo que rodea a Shakira es tendencia. Ya lo fue su sobrina Isabella Mebarak, quien se hizo conocida por diseñar la famosa 'sudadera de la venganza'. La joven ya había creado antes algunas prendas para la cantante pero ahora ha ilustrado la famosa frase de su tía "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" y se ha convertido en todo un éxito de ventas. 

Los éxitos de Shakira. Fuente: Instagram @shakira

Algo similar ha sucedido con su prima Valerie Domínguez aunque la presentadora y diseñadora colombiana ya ha sido conocida por sus trabajos en sí. Si bien adquirió la fama en 2005 cuando fue coronada como Señorita Colombia, también participó en Miss Universo en 2006. Luego tuvo participaciones en televisión en 'Hasta que la plata nos separe' y en la película 'Esto huele mal'.

El bello look de Valerie. Fuente: Instagram @valeriedomi

Hace algunas horas, Valerie compartió algunas fotografías donde demostró que el parto de su hijo Thiago y sus 42 años hacen que se luzca aún mejor. La actriz posó con un look total black compuesto por una minifalda, un microtop y una chaqueta de cuero negro. También acompañó su outfit con bucaneras y lentes de sol. 

La prima de Shakira presumió su silueta a los 42 años. Fuente: Instagram @valeriedomi

La publicación de Instagram de la prima de Shakira superó los 49 mil likes y 300 comentarios. "Lo siento sumerce es demasiado mamasita, pero Thiago coqueteando es ganador por encima de todo, divino", "Uds inyectan energía! Me encanta su relación con El Niño y la de uds, un amor bonito" y "Me encantan!. Divinos, ya me voy para tiktok"  fueron algunos de ellos.