Intimidades

Toma asiento antes de conocer la impensada cifra que Clara Chía podría ganar al hablar de Piqué y Shakira

Son varios los programas de televisión que quieren escuchar en vivo la versión de la publicista de los hehcos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros.
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:02

Desde que se confirmó su romance con Gerard Piqué, Clara Chía Martí no ha tenido paz. Además de ser perseguida por los papparazis y de pasar una larga estadía encerrada en su casa, la publicista ha tenido que soportar infinidad de memes en las redes sociales cada vez que Shakira se refiere a ella o lanza una nueva canción. 

Hasta ahora Clara Chía Martí ha preferido el perfil bajo, ha cerrados sus redes sociales y sólo aparece con Gerard Piqué cuando el deportista se lo pide, pero a la hora de pararse frente a un micrófono es él quien toma la palabra. Ningún periodista ha logrado tener su teléfono y no sabemos si la rubia tiene agente de prensa. 

Lo cierto es que ahora son varios los programas de televisión española que buscan a Clara Chía Martí para tenerla como invitada y para que ella cuente su versión de los hechos y quien sabe, hasta le responda a Shakira públicamente luego de que ella le dedique canciones y frases como "Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras".

Clara Chía Martí. Fuente: archivo Terra

El medio X Cataluña reveló que: "Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros". Pero por el momento la publicista las ha declinado a todas.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fuente: archivo Terra

"Las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad", comenta el mismo medio sobre la insuperable oferta que recibió Clara Chía Martí. ¡Ahora Shakira puede estar tranquila!.