Preocupante

Revelaron delicado estado de salud de la madre de Shakira

Nidia Ripoll fue hospitalizada de urgencia en las últimas horas. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
martes, 21 de marzo de 2023 · 21:40

La salud de los seres queridos es algo que siempre nos preocupa, independientemente de nuestra edad, posición social o éxito profesional. Shakira, una de las artistas más reconocidas en todo el mundo, lo sabe bien, ya que su familia ha sufrido varios contratiempos en los últimos años en cuanto a la salud se refiere. Hace unos días, su madre Nidia Ripoll fue hospitalizada de emergencia en Barcelona debido a una trombosis en una pierna. 

La situación familiar de la cantante colombiana se ha visto afectada en los últimos años por diversos problemas de salud con sus padres. A esta última emergencia, se suma la del padre de Shakira, William Mebarak, quien también ha tenido problemas de salud en los últimos meses.

El padre de la artista, de 91 años, sufrió una aparatosa caída y tuvo que ser operado de urgencias tras sufrir coágulos de sangre en su cerebro. Luego sufrió otro golpe al sufrir un derrame cerebral y tuvo que pasar por el quirófano una vez más. A pesar de todos estos contratiempos, Shakira siempre ha demostrado su amor y cercanía con su familia, especialmente con sus padres. En varias ocasiones ha compartido fotos y videos en su Instagram para demostrar el amor y la admiración que siente por ellos.

La salud es un tema delicado que nos afecta a todos y Shakira no es la excepción. La preocupación por la salud de su madre se suma a la de su padre y esto tiene un gran impacto emocional no solo en la artista, sino en toda su familia. 

Es importante que situaciones como estas nos recuerden la importancia de cuidar de nuestra salud y la de nuestros seres queridos. La atención y el cuidado preventivo pueden marcar una gran diferencia en el bienestar de las personas. Además, es fundamental la calidez y el apoyo emocional de la familia en momentos de dificultad, como lo ha demostrado Shakira en estos últimos años.