Secretos

Este es el nuevo proyecto del hijo no reconocido del Puma Rodríguez, que no tiene nada que ver con la música

El Puma JR Wines es la marca de la linea de vinos del Puma Junior y las etiquetas de las botellas llevan su rostro.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:05

El cantante Juan José Rodríguez de 52 años es conocido dentro del mundo artístico como El Puma Junior. Si bien nunca quedó en claro si es o no hijo no reconocido del famoso Puma Rodríguez, él continúa promocionando su trabajo musical en las redes sociales donde acumula más de 53 mil seguidores. 

Lo cierto es que ahora el Puma Junior lanzó un nuevo negocio que nada tiene que ver con la música y se trata de su linea de vinos. El cantante fue quien anunció la noticia en las redes sociales y compartió postales de las botellas que distribuirá en un principio en los Estados Unidos. 

El Puma JR Wines es la marca de la linea de vinos del Puma Junior y las etiquetas de las botellas llevan su rostro. Además el hijo no reconocido de José Luis Rodríguez fue más allá y compartio en la red social de la camarita una foto con la lista de famosos que tienen su propia producción de vinos como Angelina Jolie, Julio Iglesias, David Beckham y Sting.

Vinos del Puma Junior. Fuente: instagram @elpumajunior

El Puma Junior poco ha comentado al respecto de este nuevo negocio, y sólo se ha limitado a decir: “La bodega que me produce vinos es de las más afamadas de España, Torello” y además el cantante bromeo con el slogan de su marca y sentenció: “Porque vino es Puma”.

Vinos del Puma Junior. Fuente: instagram @elpumajunior

De forma paralela a este nuevo negocio, el Puma Junior está promocionando el estreno de su CD “Homenajes" y para ello visita distintos países de América Latina. En su más reciente aparición estuvo en Puerto Rico y cantó sus canciones en honor al grupo Los Panchos.