Hizo su declaración

El Puma Rodríguez reveló qué piensa de Shakira y su canción contra Piqué

El cantante dio una entrevista y no dejó ningún tema sin tocar.
martes, 14 de febrero de 2023 · 20:04

En una entrevista reciente con el diario El Diario NY, el reconocido cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", sorprendió a sus fans al declararse un gran admirador de la superestrella colombiana Shakira.

Durante la entrevista, el Puma destacó la gran capacidad artística de la intérprete de "Hips Don't Lie", señalando que admira su capacidad para mezclar diferentes estilos musicales y su habilidad para transmitir emociones a través de sus canciones. El Puma también elogió a Shakira por su compromiso con las causas sociales y su papel como embajadora de la Unicef.

La noticia ha causado gran sorpresa entre los seguidores del Puma, ya que en el pasado el cantante había expresado públicamente su desacuerdo con algunas tendencias en la música pop actual, como por ejemplo dijo no entender el fenómeno Bad Bunny.

Sin embargo, en el caso de Shakira inclusó opinó a favor de su última canción en contra de Gerard Piqué, en concreto el Puma dijo: "Estoy 120 por ciento con Shakira, la apoyo a morir, la admiro desde que era niña, la sigo, es un talento impresionante, y creo que le ha dado fuerza a todas las mujeres para que no aguanten a un tipo que tienen al lado y no tiene que ser. Shakira estoy contigo un 120 por ciento, es un talento impresionante lo de esa muchacha, de gracia, simpatía, es bonita, canta bien, baila bien, compone bien ¡muy bien!”.

"El Puma", quien cuenta con más de cinco décadas de carrera artística, ha sido uno de los referentes de la música latinoamericana en todo el mundo, con éxitos como "Agárrense de las Manos" y "Dueño de Nada". Por su parte, Shakira ha sido una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosos premios, incluyendo varios Grammys.