Luto

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a la familia de José Luis 'el Puma' Rodríguez

Lilibeth Morillo compartió un mensaje de condolencias.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 14:02

Lilibeth Morillo, la hija de la cantante y actriz Lila Morillo y del cantante José Luis Rodríguez, ha sido reconocida por muchas de sus telenovelas, más allá de nacer en una familia de artistas. "Pura sangre", "El amor las vuelve locas" y "Mi ex me tiene ganas" son solo algunas de las teleseries en las que trabajó.

Hace unas horas, Lilibeth compartió la triste noticia de la muerte de una reconocida actriz venezolana: Nury Flores. La mujer inició su carrera como Miss Venezuela 1957. Como actriz, comenzó su trayectoria en 1959 en la película "Yo y las mujeres". Luego trabajó en "Una muchacha llamada Milagros", "La señorita Elena", "Carolina", "Estefanía", "Kassandra", entre otras.

Nury ha dedicado toda su vida a encarnar papeles de villana tanto por Radio Caracas Televisión como por Venevisión. La famosa actriz falleció en Miami a la edad de 80 años. La hija de José Luis 'el Puma' Rodríguez le dedicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram. "Lamentando mucho la partida de una de nuestras grandes! NURY FLORES!" comenzó escribiendo.

"Tuve la dicha y el honor de trabajar a tu lado! Querida y respetada actriz nuestra. En nombre de Las Morillo, nuestro más sentido pésame a Patricia, familiares, amigos…Vuela alto! Nury grande de #venezuela" finalizó su mensaje junto a una fotografía de la fallecida actriz. Liliana Rodríguez, la otra hija del Puma, le comentó "Que gran pérdida !".

Nury Flores. Fuente: Instagram @soylilibethmorillo

"Una gran primera actriz de la Venezuela de la excelencia ! Paz a su alma", "Venezuela se está quedando sin artistas, la mejor generación poco a poco se nos va. Descanse en paz , fué una extraordinaria actriz" y "Descansa en paz querida Nury" fueron algunos de los mensajes que recibió Lilibeth