Instagram

José Luis 'el Puma' Rodriguez anunció una feliz noticia

El cantante de 80 años hizo un gran anuncio a través de sus redes.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 20:50

The Voice Chile ha confirmado la incorporación de un conocido cantante internacional como coach en su segunda temporada. La confirmación fue hecha por Chilevisión a través de sus redes sociales el 6 de febrero. El coach en cuestión es el cantante venezolano Puma Rodríguez, quien ha participado en programas similares en el pasado, como la edición argentina de La Voz en 2012.

"El Puma" Fuente: Instagram @thevoicechile

La noticia ha generado opiniones divididas, con algunos alabando la experiencia de Rodríguez en la música, mientras que otros cuestionan su capacidad debido a su edad avanzada. El "Puma" Rodríguez festejó esta nueva oportunidad con un posteo en Instagram en donde expresó: "Siempre es una bendición volver a Chile, un país con tanta historia con este servidor. Participar en @thevoicechilevision indica que estaremos por algún tiempo juntos compartiendo con un hermoso jurado. La idea es pasarla bien y que el público disfrute muchísimo. Gracias, muchas bendiciones."

Los conductores. Fuente: Instagram @thevoicechile

Además de Rodríguez, también se ha anunciado que Diana Bolocco será la segunda animadora del programa, junto a Julián Elfenbein. Bolocco se incorporó a Chilevisión en enero de este año y ha sido bien recibida por el público. La segunda temporada de The Voice Chile promete ser llena de sorpresas y estamos ansiosos por ver cómo estos nuevos cambios afectarán el programa. Sin duda, la experiencia de Rodríguez en la música será un valioso aporte a los jóvenes talentos que buscan lanzar su carrera en el mundo de la música.

La carrera de "El Puma"

José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como "El Puma", es un famoso cantante venezolano con una amplia y exitosa carrera en la música. Con más de 50 años en la industria musical, El Puma ha grabado más de 30 álbumes y ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

Con un estilo que combina ritmos de salsa, balada y pop, El Puma se ha destacado como uno de los más grandes exponentes de la música latinoamericana. Además de su carrera como solista, también ha participado en distintos programas de televisión, incluyendo la edición argentina de "La Voz" en 2012. Su incorporación como coach en la segunda temporada de "The Voice Chile" es una muestra más de su vasta experiencia en la música y su capacidad para ayudar a nuevos talentos.