Bellísima

Aracely Arámbula demuestra cómo llevar puesto un traje de baño a los 48 años

La reconocida actriz posee una envidiable figura a su edad.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:14

Aracely Arámbula ha cumplido 48 años el pasado 6 de marzo, por lo que pertenece al signo zodiacal de piscis. Según la astrología, las mujeres de este signos "Son románticas, espirituales, emocionales y extremadamente soñadoras. Nunca dejan de soñar y confían en conseguir sus metas, por muy alejadas que parezcan, lo que las conduce, en la mayoría de los casos, al triunfo".

Y vaya que Aracely es triunfadora ya que todos sus trabajos y proyectos han sido un éxito. Aparentemente su hermano Leonardo también es de piscis ya que ha cumplido años este 20 de marzo, y la actriz ha dedicado cinco posteos a saludarlo. "FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! LARGA VIDA CON INFINTA SALUD Y MILLONES DE BENDICIONES !!!! A mi hermano y compañero de vida aventuras y quien encuentra siempre el mejor lado de las cosas y me hace reír a carcajadas TE AMOOO !!!" fueron las bonitas palabras que escogió. 

Sin dudas su relación es excelente ya que Aracely lo ha llenado de elogios en las redes: "Gracias por ser mi gran y mejor compañero de vida !!! De risas, carcajadas y más !!!! TE AMO !!!! como dices tú chin chin el que no llegue a ?? ay, la Vida es corta y hay que gozarla y vivirla a 1000 TE AMO, my bro siempre juntos GRACIAS por existir y ser el mejor hermano, tio , papá hijo , Dr y el más cómico que tiene ? Diría la chof y tu quien es la chofis?… que no pare la fiesta los Amooooooooo!!!!!! Arriba CHIHUAHUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".

Aracely Arámbula y su hermano Leonardo. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Incluso Aracely ha publicado una fotografía de ella en traje de baño, pero ha continuado saludando a su hermano con el mensaje "20 de Marzo !!! Hermosa y mágica fecha TE AMO LEO HAPPY BIRTHDAY !!!! Love U Bro!!!!!". En la imagen, la actriz mexicana ha posado con un traje de baño ideal para mujeres de más de 45 años.

Aracely Arámbula en traje de baño. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Es que se trata de una bikini tejida en color rojo con flecos. Además ha acompañado el look playero con camisola blanca para cubrir sus brazos y pantalón amarillo a la cintura. La ex de Luis Miguel ha comparado esta foto con una de hace 24 años, del 1999, y realmente parece que no pasan los años para ella.  

Aracely Arámbula: antes y ahora. Fuente: Instagram @aracelyarambula