Bellísima

Desde la piscina, Aracely Arámbula se llevó todas las miradas en traje de baño

La reconocida actriz mexicana compartió la fotografía en sus stories de Instagram.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 00:05

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas con mayor trayectoria y de mayor reconocimiento a nivel internacional. Sus éxitos como 'La Madrastra', 'La Patrona' o 'La Doña' se han emitido en varios países, por lo que su papel de villana (por lo general) ha quedado marcado a fuego en la retina de sus seguidores. 

Aracely está muy vinculada con el mundo de la actuación, por lo que se sensibilizó mucho con el reciente fallecimiento del actor mexicano Ignacio López Tarso. "GRACIAS ETERNAS POR SER MI GRAN MAESTRO" escribió la actriz junto a varias fotografías juntos. El también político falleció a los 98 años de edad en el hospital Star Médica Roma.

En lo personal, la actriz que cumplió 48 años de edad el pasado 6 de marzo, se encuentra en una demanda de alimentos hacia Luis Miguel por no pagar la pensión alimenticia de los dos hijos que tienen en común: Miguel y Daniel. Guillermo Pous, abogado de la también cantante, explicó a ‘De Primera Mano’ que el Sol de México no ha pagado la manutención de sus hijos desde diciembre del 2019.

Aracely Arámbula e Ignacio López Tarso. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Sin embargo, el letrado aclaró que no existe una orden de captura; noticia que Luis Miguel también desmintió en sus redes sociales. Esto no es muy habitual en el cantante ya que hace muy poco uso de las mismas. A pesar de toda la polémica, el intérprete de 'Suave' sigue addelante con su tour 2023 e incluso trascendió que ha comprado una mansión para vivir con su pareja, la diseñadora Paloma Cuevas. 

Aracely Arámbula en traje de baño. Fuente: Instagram @aracelyarambula

En las últimas horas, Aracely ha compartido en sus stories de Instagram una fotografía donde se la ve posando a la orilla de una piscina, luciendo la parte superior de un traje de baño en color negro y fucsia. Para abajo, ha utilizado un pantalón negro con detalles animal print en la cintura. Unas pulseras doradas, pendientes, sombrero y gafas de sol le han dado el toque ideal para complementar el look.