Famosos en la red

El abogado de Aracely Arámbula rompió el silencio sobre la detención de Luis Miguel

La falta de pago de la manutención de los hijos que comparten el cantante y la actriz tiene un nuevo capítulo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 00:05

La separación de Luis Miguel y Aracely Arámbula ocurrió en 2009, pero de aquella relación no solo quedaron dos hijos, sino además una polémica situación que deja mal parado al “Sol de México”. Miguel y Daniel son los frutos de aquel amor que solo duró cinco años y que actualmente se encuentran en medio de la discusión.

Aracely Arámbula posando. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Con el fin del amor y los niños en medio, la incógnita estaba puesta en cuál de los dos se haría cargo de su crianza. Finalmente, se conoció que los pequeños se quedarían con su madre y, como corresponde, su padre se haría cargo de costear los gastos de la manutención.

Aracely Arámbula con sus hijos pequeños. Fuente: archivo Terra

Sin embargo, en abril de 2021, el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, dio a conocer que Luis Miguel no se hacía cargo del pago de la pensión por sus hijos desde el 2019. En ese marco, el mejor amigo del intérprete de “La Incondicional”, Carlos Bremer, expresó ante los medios que el cantante había saldado todas sus deudas tras el lanzamiento de la exitosa serie sobre su vida.

Los rumores sobre la detención de Luis Miguel

Esta semana, el medio español “10 Minutos” informó que Aracely Arámbula había demandado a Luis Miguel en México y Estados Unidos y que la deuda con sus hijos ascendería a los 250 mil dólares. Esta situación tendría al artista entre la espada y la pared pues una orden de aprehensión en su contra lo esperaba en México.

Aracely Arámbula posando. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Sin embargo, fue el abogado Guillermo Pous quien negó que existiera esa orden, aunque sí recordó la denuncia en contra Luis Miguel. “Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos. Por completo es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España”, sentenció.

Luis Miguel posando. Fuente: Instagram @luismiguel_erestodoymuchomas

La publicación española generó una bola de nieve de rumores y suposiciones sobre el futuro del cantante. Al poner un pie en México sería puesto a disposición de la Justicia y eso intrigaba a sus seguidores. Ahora, las declaraciones del abogado de la actriz echaron por tierra la idea de ver a Luis Miguel tras las rejas, mientras la Justicia determinaría si es “Culpable o no”.